Duplicar velocidad o esperarme?

SALPSANP
Yo probé el VDSL
Duplicar velocidad o esperarme?

Hola.

 

Tengo 300/30 con ip estática no facturable.

En la anterior duplicación desde 100/10 me esperé a que se hiciera de forma automática ya que varios usuarios del foro la perdieron al realizar la duplicación.

 

Ahora mismo estoy interesado en duplicarla a 600/60 si la ip no la pierdo y sigue en el estado de "no facturable".

 

¿me pueden ayudar?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
722 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SALPSANP

 

 

Es bastante posible que pierdas la ip estática si hacemos la migración a 600mb ya que es un producto que está descatalogado y el sistema nos solicitará actualizar los servicio que no están vigentes. No obstante, si lo deseas podemos hacer una simulación del pedido y ver lo que sucede. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificarlo y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
674 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Gracias.
Mensaje 3 de 6
659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

Te hemos realizado simulación del pedido primero y se gestiona el cambio de velocidad a 600 MB sin pérdida de ip estática gratuita. Gestionamos pedido por este motivo, te mandamos privado con el número del mismo. Puedes hacer seguimiento del mismo a través de tu área privada y cuando esté cumplimentado tendrias que reiniciar eléctricamente el router.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
625 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Hola.

Todo correcto y funcionando. En mi panel de control de movistar también aparece los 600.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 5 de 6
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
594 Visitas