EN CONSTRUCCIÓN UN AÑO

chms
Yo probé el VDSL
EN CONSTRUCCIÓN UN AÑO

Hola,

Les escribo ya que llevamos con los permisos concedidos y el paso en construcción cerca de un año, algo que me parece excesivo.

La ubicación es en Madrid en el código postal 28001 de la calle General Díaz Porlier, 48 y hoy al ir a mirar la cobertura he estado revisando los números colindantes y me encuentro que el 46 tiene cobertura, el 48 y el 50 aparecen en construcción y a continuación en la misma calle el 52 y el 54 con cobertura. No entiendo muy bien qué está pasando, si alguien fuera tan amable de indicar qué ha pasado con nosotros se lo agradecería.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chms

 

 

He realizado una consulta para que me informen cuando podrás disfrutar de Fibra Óptica en tu domicilio actual, en el momento que tenga la información te lo hago saber.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

Muchas gracias, quedo entonces a la espera de que me comentes algo.

 

Un saludo,

Carlos

Mensaje 3 de 6
318 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chms

 

Emoticono triste Siento decirte que me han contestado que por el momento no hay fecha de despliegue de Fibra por tu zona.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
307 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

Mi zona está desplegada, tanto los números anteriores como posteriores de mi calle en la misma manzana tienen fibra, se han saltado dos portales y no sabemos el motivo.

Cuando dicen que no tienen fecha de despliegue de fibra, ¿a qué se refieren? Llevamos más de un año con los permisos y han pasado comerciales por lo que se estaba metiendo por la zona, incluso la situación que presenta la web de consulta de cobertura ha estado en inminente.

Me gustaría hablar con alguien responsable ya que veo esto como discriminatorio, saltarse dos portales sin motivo y dejarlos ahí sabe Dios hasta cuando.

Muchas gracias,
Carlos

Mensaje 5 de 6
298 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Olvídate, a través de este foro no tendrás más noticias ni ayuda sobre este tema. Es un consejo... te vas a quemar sin conseguir nada. Lo siento.

Mensaje 6 de 6
292 Visitas