ESPERANDO CONEXIÓN DE FIBRA EN MI EDIFICIO, POSIBLEMENTE EL UNICO DEL PUEBLO SIN ELLA Y SIN MOTIVOS

JoseFcoMolinaMartinez
Yo probé el VDSL
ESPERANDO CONEXIÓN DE FIBRA EN MI EDIFICIO, POSIBLEMENTE EL UNICO DEL PUEBLO SIN ELLA Y SIN MOTIVOS

Buenos días.

Hace casi 4 meses que plantee el problema de que no había acceso en mi edificio a fibra, ya que cuando hicieron el despliegue (enero 2018), pasaron de largo por el mismo y no pidieron ningún permiso tal y como indica el estado en la consulta de fibra. Aún así en marzo-abril, remití el permiso de la comunidad, aun sin habérnoslo solicitado.

En septiembre hice la consulta y me indicasteis que no había motivo por el cual no se había dado acceso, que lo harían pero no me podíais decir plazos. 

Como representante de una comunidad todos los días tengo que dar explicaciones a los demás vecinos que aunque les explique los motivos de porque no tenemos conexión se dirigen a mi ya que pasa el tiempo y no tenemos noticias de la fibra.

Me gustaría que me dieseis una solución o me facilitaseis el contacto de alguien que me explique cuando van a proceder a la conexión, ya que somos de las pocas viviendas en el pueblo y en pueblos cercanos que no disponen de fibra y ya hemos hecho consultas en el Ayuntamiento incluso y nos responden que ellos dieron permisos para el despliegue en todas y cada una de las viviendas del municipio, que no entienden porque nos dejaron sin conexión.

 

 

Esperando vuestra respuesta, un saludo.

Jose

Mensaje 1 de 29
1.675 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMar

 

Vamos a consultar como se encuentra el despliegue, para ellos pásanos por privado tus datos ( dni , número de contacto, nombre y dirección completa) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMar

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra optica para que nos den información sobre la instalación de la misma en la dirección indicada.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.500 Visitas
JoseFcoMolinaMartinez
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Muchas gracias por la gestión, espero vuestra respuesta haber si ya por fin los vecinos de mi comunidad podemos disfrutar de la fibra al igual que el resto.

 

Un saludo

Jose

Mensaje 5 de 29
1.490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez

 

Comprobando tus datos, verificamos que tu consulta sigue en gestión. En el momento que tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez

 

Nos indican desde despliegue que esta finca se construyó con fecha posterior a la actuación que se realizó en su momento para desplegar fibra en esta calle, y a corto plazo no está previsto que puedas tener cobertura.

 

Es la información que tenemos.

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.461 Visitas
JoseFcoMolinaMartinez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Pues lamento comunicarles que no se el lío que tendrán en despliegue pero en septiembre me indicaron que procederían a la instalación ya que no se hizo en su momento no saben por que, vamos que realmente se les olvido, porque no encuentro otra explicación.

Y por otra parte, trabajando como trabajo de cara al público, lo que menos me gusta en esta vida es que me mientan para tratar de tapar algo que esta mal hecho.

El edificio esta construido en el año 2001 y el despliegue lo hicieron en enero de 2018, así, que o se están equivocando de sitio o no se hacer cuentas ya que el despliegue se ha hecho 17 años después de la construcción. Es más, todas las mañanas veía yo a los chicos metiendo cable cuando me iba a trabajar, si llego a saber que esto iba a pasar les hubiera indicado que en el edificio también viven 6 familias con los mismo derechos que el resto de vecinos.

Si quieren les adjunto los post que me enviaron. Así como si me pudiesen facilitar algún teléfono o algún sitio donde dirigirme para explicar la situación en persona.

Un saludo

Mensaje 8 de 29
1.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez

 

Es la información que nos trasladan directamente del departamento de despliegue, pero, hemos vuelto a mandarles lo que nos comentas sobre la construcción del edificio, cuando nos respondan te informamos. En cuanto a un teléfono para dirigirte no tenemos ninguno para poder facilitarte ni otro departamento.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.440 Visitas
JoseFcoMolinaMartinez
Yo probé el VDSL

Buenos días.


Espero vuestra respuesta, porque me parece muy raro que en septiembre me digan que se va a instalar, que no había motivos por los cuales no se había hecho en el momento del despliegue y ahora me digan que el edificio es nuevo cuando lleva desde 2001 construido.

 

Un saludo y gracias

 

Jose

Mensaje 10 de 29
1.433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez

 

Aun no tenemos respuesta, pero estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez,

 

Hemos vuelto a revisar la consulta que realizamos al departamento de despliegue y aun no tenemos respuesta, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez

 

La respuesta que nos facilitan a la consulta realizada , es  similar a la que  ya te informamos :  la finca es  de construcción posterior al despliegue de la  fibra.

 

Es toda la información que podemos ofrecerte desde aquí, ninguna novedad ni previsión de despliegue por ahora. 

 

Un saludo

Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.351 Visitas
JoseFcoMolinaMartinez
Yo probé el VDSL
Pues, llegado el momento solo me cabe decir que tienen una poca vergüenza que se la pisan. En septiembre me dicen que no hay motivo por el cual no lo han hecho y ahora cambian y dicen que la construcción es nueva... Cuando tiene 18 años. Es lamentable que tengáis el monopolio del despliegue para que después nos tomen el pelo como quieran.. Y lo peor es que ante la metedura de pata cuando realizaron el despliegue y tras reconocer que lo iban a hacer, ahora reculen con una falta de profesionalidad como hacia tiempo que no veía . Fui cliente vuestro, me había planteado volver a serlo, pero después de esto estoy 200% seguro de que no lo seré y haré lo posible para que quien me pregunte no lo sea.. Es lamentable y bochornoso que engañéis a la gente así y aun más que los ayuntamientos os permitan hacer estas chapuzas. Un saludo.
Mensaje 14 de 29
1.343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez  

 

 

Con lo que nos has comentado , hemos realizado una nueva consulta al departamento de Despliegue para solicitar más información al respecto. En cuanto nos contesten te informamos.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez,

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra óptica.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez

 

 

Desde Despliegue nos indican que en breve, esta zona entrará en cobertura, si lo deseas puedes realizar el pedido, te paso este enlace para que puedas consultar las opciones disponibles y desde ese mismo enlace puedes realizar el pedido.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.276 Visitas
JoseFcoMolinaMartinez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Yo realmente hay cosas que no entenderé en la vida. Si me decís que ya tengo acceso, si hago el proceso para la conexión  y esta mañana vienen  vuestros técnicos a hacer la conexión de fibra a casa y me llaman para decirme que es imposible, que cuando hicieron el despliegue tenían que haber puesto una caja de fibra donde esta el acceso al cobre, justo al lado de la puerta del portal, ya que por el mismo tubo del cobre no se puede acceder, algo falla. 

Los técnicos que han venido esta mañana, que por otra parte son unos profesionales excepcionales y me han explicado todo correctamente y han dado parte de la incidencia, me comentan que eso ya no depende de ellos ya que ahora tendrá que venir alguien a crear el acceso real al edificio para que ellos puedan venir a conectar hasta las viviendas.

Y yo me pregunto.... ¿Será todo rápido y vendrán a hacer lo que no hicieron en su momento lo antes posible o pasaran  meses hasta que esto se solucione y mientras tanto seguiremos todos los vecinos incomunicados?.

Un saludo

Jose

Mensaje 20 de 29
1.262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez

 

Hemos comprobado que tiene la orden anulada de la portabilidad, hemos comprobado que en su domicilio sólamente tiene canalización para cobre, como te ha indicado el técnico, no hay disponibilidad de fibra.

 

Lo sentimos mucho, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.256 Visitas
JoseFcoMolinaMartinez
Yo probé el VDSL

Esa no es la información que me transmitieron vuestros técnicos, se supone que vendría alguien a hacer lo que no hicisteis en su momento. Si, cancele la portabilidad a O2, y mi compañía me iba a poner la fibra con vuestra Red que se supone que existía.... Si hubiera seguido adelante con la portabilidad a O2, hubierais solucionado el problema o me hubieseis dejado totalmente incomunicado, ya que no disponen d adsl?. Si haciendo la portabilidad con O2 o con Movistar me lo solucionais lo mismo hasta me lo planteo....vosotros diréis. 

  • Un saludo
Mensaje 22 de 29
1.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez

 

Hemos comprobado la situación actual de cobertura de fibra en tu dirección y nos consta que ya hay cobertura de fibra disponible con lo que si lo deseas puedes solicitarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.244 Visitas
JoseFcoMolinaMartinez
Yo probé el VDSL

LAMENTABLE. Otra vez se supone q vienen.. Que todavía no he conocido personalmente a ningún instalador xq vienen otra hora diferente a la Q les digo y no se puede hacer según me dicen telefónicamente por problema en canalizacion,el de hoy puede ser que ni haya venido, su compañero le ha informado. Oficialmente... El número de la calle es incorrecto... Para que me dicen una cosa y después comunican otra. En teoría movistar tiene Q hacer una conexión para poder meter la fibra de la arqueta a la entrada del portal... Van a hacer informe detallado.... Si lo más LAMENTABLE que he visto... Número erróneo.. Yo no se en que mundo vivimos... Así ganáis clientes. Adios

 

Mensaje 24 de 29
1.234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFcoMolinaMartinez

 

No nos consta ningún pedido reciente hacia Movistar. ¿El tecnico que nos comentas es porque has solicitado alta en otra operadora?. Si es así tienes que ponerte en contacto con ellos para que se pueda solucionar la incidencia. Desde esta comunidad solo podemos comprobar y realizar gestiones sobre pedidos solicitados a Movistar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.232 Visitas