Buenos días.
Hace casi 4 meses que plantee el problema de que no había acceso en mi edificio a fibra, ya que cuando hicieron el despliegue (enero 2018), pasaron de largo por el mismo y no pidieron ningún permiso tal y como indica el estado en la consulta de fibra. Aún así en marzo-abril, remití el permiso de la comunidad, aun sin habérnoslo solicitado.
En septiembre hice la consulta y me indicasteis que no había motivo por el cual no se había dado acceso, que lo harían pero no me podíais decir plazos.
Como representante de una comunidad todos los días tengo que dar explicaciones a los demás vecinos que aunque les explique los motivos de porque no tenemos conexión se dirigen a mi ya que pasa el tiempo y no tenemos noticias de la fibra.
Me gustaría que me dieseis una solución o me facilitaseis el contacto de alguien que me explique cuando van a proceder a la conexión, ya que somos de las pocas viviendas en el pueblo y en pueblos cercanos que no disponen de fibra y ya hemos hecho consultas en el Ayuntamiento incluso y nos responden que ellos dieron permisos para el despliegue en todas y cada una de las viviendas del municipio, que no entienden porque nos dejaron sin conexión.
Esperando vuestra respuesta, un saludo.
Jose
Hola @JoseFcoMolinaMar
Vamos a consultar como se encuentra el despliegue, para ellos pásanos por privado tus datos ( dni , número de contacto, nombre y dirección completa) e intentaremos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseFcoMolinaMar
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseFcoMolinaMartinez,
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra optica para que nos den información sobre la instalación de la misma en la dirección indicada.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Muchas gracias por la gestión, espero vuestra respuesta haber si ya por fin los vecinos de mi comunidad podemos disfrutar de la fibra al igual que el resto.
Un saludo
Jose
Comprobando tus datos, verificamos que tu consulta sigue en gestión. En el momento que tengamos novedades, te informamos.
Un saludo, María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos indican desde despliegue que esta finca se construyó con fecha posterior a la actuación que se realizó en su momento para desplegar fibra en esta calle, y a corto plazo no está previsto que puedas tener cobertura.
Es la información que tenemos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-02-2019 18:52
Editado 07-02-2019 18:52
Buenas tardes.
Pues lamento comunicarles que no se el lío que tendrán en despliegue pero en septiembre me indicaron que procederían a la instalación ya que no se hizo en su momento no saben por que, vamos que realmente se les olvido, porque no encuentro otra explicación.
Y por otra parte, trabajando como trabajo de cara al público, lo que menos me gusta en esta vida es que me mientan para tratar de tapar algo que esta mal hecho.
El edificio esta construido en el año 2001 y el despliegue lo hicieron en enero de 2018, así, que o se están equivocando de sitio o no se hacer cuentas ya que el despliegue se ha hecho 17 años después de la construcción. Es más, todas las mañanas veía yo a los chicos metiendo cable cuando me iba a trabajar, si llego a saber que esto iba a pasar les hubiera indicado que en el edificio también viven 6 familias con los mismo derechos que el resto de vecinos.
Si quieren les adjunto los post que me enviaron. Así como si me pudiesen facilitar algún teléfono o algún sitio donde dirigirme para explicar la situación en persona.
Un saludo
Es la información que nos trasladan directamente del departamento de despliegue, pero, hemos vuelto a mandarles lo que nos comentas sobre la construcción del edificio, cuando nos respondan te informamos. En cuanto a un teléfono para dirigirte no tenemos ninguno para poder facilitarte ni otro departamento.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Espero vuestra respuesta, porque me parece muy raro que en septiembre me digan que se va a instalar, que no había motivos por los cuales no se había hecho en el momento del despliegue y ahora me digan que el edificio es nuevo cuando lleva desde 2001 construido.
Un saludo y gracias
Jose
Aun no tenemos respuesta, pero estamos pendiente y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseFcoMolinaMartinez,
Hemos vuelto a revisar la consulta que realizamos al departamento de despliegue y aun no tenemos respuesta, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La respuesta que nos facilitan a la consulta realizada , es similar a la que ya te informamos : la finca es de construcción posterior al despliegue de la fibra.
Es toda la información que podemos ofrecerte desde aquí, ninguna novedad ni previsión de despliegue por ahora.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con lo que nos has comentado , hemos realizado una nueva consulta al departamento de Despliegue para solicitar más información al respecto. En cuanto nos contesten te informamos.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseFcoMolinaMartinez :
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseFcoMolinaMartinez :
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseFcoMolinaMartinez,
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra óptica.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde Despliegue nos indican que en breve, esta zona entrará en cobertura, si lo deseas puedes realizar el pedido, te paso este enlace para que puedas consultar las opciones disponibles y desde ese mismo enlace puedes realizar el pedido.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Yo realmente hay cosas que no entenderé en la vida. Si me decís que ya tengo acceso, si hago el proceso para la conexión y esta mañana vienen vuestros técnicos a hacer la conexión de fibra a casa y me llaman para decirme que es imposible, que cuando hicieron el despliegue tenían que haber puesto una caja de fibra donde esta el acceso al cobre, justo al lado de la puerta del portal, ya que por el mismo tubo del cobre no se puede acceder, algo falla.
Los técnicos que han venido esta mañana, que por otra parte son unos profesionales excepcionales y me han explicado todo correctamente y han dado parte de la incidencia, me comentan que eso ya no depende de ellos ya que ahora tendrá que venir alguien a crear el acceso real al edificio para que ellos puedan venir a conectar hasta las viviendas.
Y yo me pregunto.... ¿Será todo rápido y vendrán a hacer lo que no hicieron en su momento lo antes posible o pasaran meses hasta que esto se solucione y mientras tanto seguiremos todos los vecinos incomunicados?.
Un saludo
Jose
Hola @JoseFcoMolinaMartinez,
Hemos comprobado que tiene la orden anulada de la portabilidad, hemos comprobado que en su domicilio sólamente tiene canalización para cobre, como te ha indicado el técnico, no hay disponibilidad de fibra.
Lo sentimos mucho, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esa no es la información que me transmitieron vuestros técnicos, se supone que vendría alguien a hacer lo que no hicisteis en su momento. Si, cancele la portabilidad a O2, y mi compañía me iba a poner la fibra con vuestra Red que se supone que existía.... Si hubiera seguido adelante con la portabilidad a O2, hubierais solucionado el problema o me hubieseis dejado totalmente incomunicado, ya que no disponen d adsl?. Si haciendo la portabilidad con O2 o con Movistar me lo solucionais lo mismo hasta me lo planteo....vosotros diréis.
Hemos comprobado la situación actual de cobertura de fibra en tu dirección y nos consta que ya hay cobertura de fibra disponible con lo que si lo deseas puedes solicitarla.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
LAMENTABLE. Otra vez se supone q vienen.. Que todavía no he conocido personalmente a ningún instalador xq vienen otra hora diferente a la Q les digo y no se puede hacer según me dicen telefónicamente por problema en canalizacion,el de hoy puede ser que ni haya venido, su compañero le ha informado. Oficialmente... El número de la calle es incorrecto... Para que me dicen una cosa y después comunican otra. En teoría movistar tiene Q hacer una conexión para poder meter la fibra de la arqueta a la entrada del portal... Van a hacer informe detallado.... Si lo más LAMENTABLE que he visto... Número erróneo.. Yo no se en que mundo vivimos... Así ganáis clientes. Adios
No nos consta ningún pedido reciente hacia Movistar. ¿El tecnico que nos comentas es porque has solicitado alta en otra operadora?. Si es así tienes que ponerte en contacto con ellos para que se pueda solucionar la incidencia. Desde esta comunidad solo podemos comprobar y realizar gestiones sobre pedidos solicitados a Movistar.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram