Editado 18-01-2020 13:32
Editado 18-01-2020 13:32
Buenas tardes, me podrían decir en qué estado se encuentra esta CTO. Consulto la cobertura en la web y me aparece que no puedo contratar y lleva instalada años.. Muchas gracias.
@Comercial-movistar @Enrique-Movistar @Javi-Movistar @Juanma-Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JloBernal94
En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Para que podamos trasladar la consulta, necesitamos que nos aportes por privado: la dirección completa, junto a tu nombre y apellidos, DNI, Tlf fijo (si lo hay en la dirección) y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
DATOS ENVIADOS, GRACIAS. @Comercial.Global_movistar @TecnicoMovistarTV-Movistar
Editado 20-01-2020 14:21
Editado 20-01-2020 14:21
Hola @JloBernal94
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JloBernal94
Hemos comprobado que ya tienes dos consultas abiertas por nuestros compañeros y enviadas al área responsable.
En cuanto tengamos respuesta de nuestros compañeros te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JloBernal94
Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto dispongamos de la información, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ¿Algo nuevo? @Comercial_movistar @Comercial-movistar
Hola @JloBernal94
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros, en cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JloBernal94
Tras recibir respuesta de los compañeros de Despliegue, nos indican que en tu dirección dispones de cobertura de Fibra.
Si necesitas de nuestra ayuda o alguna consulta más, nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya he pedido la migración de cobre a fibra, muchas gracias! @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar, @Comercial.Global_movistar,
Yo estoy en la misma situación que @JloBernal94, y la única respuesta que obtengo siempre es negativa, esto es desesperante, llevo años con el CTO instalado al lado del domicilio y todos mis vecinos disponen de fibra desde hace años.
Alguna solución por favor.
Hola @joselugu
Vamos a proceder a eliminar esta conversación que has abierto por este mismo motivo. Por el buen funcionamiento de la Comunidad y para seguir las normas y condiciones, os pedimos, en la medida de lo posible que no dupliquéis los hilos 😉
Se está atendiendo tu consulta a través del otro hilo. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram