ESTAMOS DESFIBRADOS EN BADALONA

ivaxm
Más integrado que la RDSI
ESTAMOS DESFIBRADOS EN BADALONA

LLevo esperando la fibra un año ; desde Septiembre del año pasado en la web se me indica que en el plazo de 6 meses estará instalada, no entiendo que Jazztel ya tenga instalada la fibra en mi comunidad y Telefonica hace 6 meses que fija el plazo de la instalación en 6 meses,  me da verguenza y luego Movistar pierde clientes .
Lo sigo sin entender estamos en Badalona , no en una población con problemas de infraestructura o de accesos,están todos los permisos firmados.

 

QUE PASA??.

 

Desde el verano pasado toda la zona alrededor nuestro tienen cobertura de fibra,incluso un lado entero de mi calle ;pero en mi lado falta unos cuantos metros de viviendas que estamos sin cableado de F.O. de Telefónica.
Y JAZZTEL SI.


Estoy muy ENFADADO.

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  ivaxm
Pásame tus datos por privado, incluida de la dirección completa y veré que puedo hacer.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivaxm

 

Te he enviado un mensaje privado cuando puedas le echas un vistazo. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivaxm

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue, nos indican que esta finca no se ha cableado por problemas de permisos.Emoticono triste

 

Esta es la información que puedo darte, ya que no facilitan más detalles.

 

Un saludo.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas