Edificio aislado de fibra

merodeador
Yo probé el VDSL
Edificio aislado de fibra

Buenas tardes.

Primero apuntar que la consulta es una reiteración de una que ya hice en su día.

El caso es que me han dejado en una isla de cobertura de fibra, con todos los edificios de alrededor del mio cableados y el mio no.

Me encuentro que esta semana gente de movistar está poniendo los torpedos de jazztel en los edificios que ya estaban cableados por movistar y por supuesto mi edificio no ha recibido tampoco nada en esta fase.

Por motivos de trabajo me vendría bastante bien la fibra óptica y os pediría que reiterarais la consulta de previsión de cobertura para mi casa, ya que por teléfono en movistar nadie me ha sabido dar respuesta.

La dirección sobre la que estoy consultando corresponde a la Calle Ledesma número 10 de Madrid.

Muchas gracias y disculpas por la reiteración. 

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @merodeador

 

Actualmente continua sin estar en despliegue  esta finca, desde el departamento de despliegue tiene notificacion que esa finca esta pendiente en una segunda vuelta si era posible lo realizaban este año. En cuanto a que otras operadoras estén realizando despliegue de esa información no disponemos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
merodeador
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la premura en tu respuesta. Mi intención era saber si había algún cambio en la situacion de mi casa y ya veo que no.
Muchas gracias por tu atención y un saludo.
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @merodeador 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Guiño

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas