Edificio comunidad sin cobertura

fibra_alguna_vez
Yo probé el VDSL
Edificio comunidad sin cobertura

Buenas,

 

Comprobando la cobertura de mi comunidad de vecinos, he visto que los que están en una calle, si que tienen cobertura de fibra, pero los números que están en otra calle no tiene cobertura. ¿Pueden indicarme este motivo? Problema de permisos no puede ser, ya que es la propia comunidad, y si un lado tiene, el otro debe de tenerlo también.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 40
2.405 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_alguna_vez


Por un buen funcionamiento de la Comunidad, por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes y duplicidad de hilos, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad .


No obstante, hemos revisado que en otro hilo se te está prestando atención y solicitado tus datos para poder ayudarte con tu petición de consulta cobertura de fibra.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 2 de 40
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fibra_alguna_vez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Debeís leeros los post que se escriben, ya que el post al que haceís referencia es sobre vuestra negativa sobre crear un pedido.

 

Este post se ha creado para saber el motivo por el cual, dos numeros de mi comunidad de vecinos no tienen cobertura (al estar en una calle distinta, pero en el mismo edificio), no tienen cobertura, y los otros sí.

 

Acaso saben ustedes si es para el mismo sitio, alomejor lo estoy haciendo para otra zona, por lo que serían personas distintas.

 

¿Me indican por qué dos números de la comunidad de vecinos no tienen cobertura?

Mensaje 3 de 40
1.940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_alguna_vez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, como nos indicas que son números distintos de una misma comunidad, necesitamos que nos facilites los números y sin son distintas calles, el nombre de las mismas). 

 

Una vez nos hayas facilitado los datos, trasladaremos tu consulta al departamento encargado de ello.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 40
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_alguna_vez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 40
1.914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_alguna_vez,

 

En las direcciones facilitadas, efectivamente, no hay cobertura y por el momento no está previsto que se inicie el despliegue. El motivo de que unas calles sí tengan fibra y otras no, es por las CTO que se asignan. 

 

Puedes rellenar los enlaces de reserva y de permisos de la comunidad para que te avisen en el momento en que esté disponible.

 

Saludos, Maribel



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Mensaje 6 de 40
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fibra_alguna_vez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿me están tomando el pelo? ¿Cómo puede ser que la planta inmediatamente superior a ese número tenga cobertura y ese no? Es más, se está haciendo una ampliación de CTO para dar cobertura al edificio indicado que tiene cobertura, y los cables van a ir por encima de los número indicados. ¿Siguen sin tener cobertura?

 

Referente a la ampliación de la CTO, está el pedido con número 103155415619 del cual ya tienen los datos del titular, ya que se mandaron por privado en otro post.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 40
1.879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_alguna_vez,

 

Hemos comprobado que el 7/03/2019 ya realizamos una consulta por el mismo motivo a los técnicos de zona y la respuesta es la  misma que la  te hemos indicado sobre la ampliación de CTO , que se está trabajando para dar cobertura a toda la zona lo antes posible, pero no nos facilitan fechas .

 

Saludos Fatima 

 



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Mensaje 8 de 40
1.874 Visitas
fibra_alguna_vez
Yo probé el VDSL

Pues os informan muy mal por lo que parece, hace 15 días se comenzaron unas obras, para pasar un tubo por debajo de una calle (tras llamada telefónica en la que se me indicaba que en 10 días iba a estar disfrutando del servicio). El lunes se recibió otra llamada, en la que indicaban que se ha encontrado un problema, y que se tardarían otros 10 días.

 

Todo esto se me ha informado por llamadas. ¿Se han inventado la información? Ya que ustedes no la tiene.

 

Es más, y para que me vuelvan a indicar que la calle no tiene cobertura, los cables para dar fibra al pedido anteriormente indicando, van a ir por la fachada del edificio que ustedes indican que no tiene cobertura. ¿En serio me están diciendo que esos números no tienen cobertura pero los cables van a pasar por su fachada para dar el servicio de fibra a otros? 

 

Solicito una aclaración sobre esto, porque me parece una vergüenza

Mensaje 9 de 40
1.859 Visitas
fibra_alguna_vez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Cómo se encuentra la consulta con n1: 201900174234?

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 40
1.733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_alguna_vez

 

Estamos realizandote seguimiento de la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 40
1.718 Visitas
fibra_alguna_vez
Yo probé el VDSL

El pedido fue realizado en Marzo, llevamos más de 7 meses de retraso...

 

¿Quieren seguir acumulando más retrasos?

Mensaje 12 de 40
1.620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_alguna_vez

 

Entendemos tu malestar, pero la consulta que pasamos a despliegue está pendiente, en cuanto nos facilten la respuesta te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 13 de 40
1.619 Visitas
fibra_alguna_vez
Yo probé el VDSL

Casi 3 semanas, y todavía no he recibido ninguna noticia.... ¿Están trabajando en ello? El pedido sigue acumulando retrasos, al igual que otros pedidos realizados a Telefonica... ¿lo ven normal?

Mensaje 14 de 40
1.605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_alguna_vez,

 

Lo sentimos pero no tenemos aún respuesta de la consulta, como te hemos indicado en el momento que la tengamos te informamos.

 

Saludos. 

Ana 



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Mensaje 15 de 40
1.599 Visitas
fibra_alguna_vez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Siguen consultándolo o qué?

Mensaje 16 de 40
1.582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_alguna_vez

 

Estamos realizando seguimiento de la consulta que te realizamos al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 40
1.569 Visitas
fibra_alguna_vez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Por qué engañan a la gente? ¿Qué están haciendo un seguimiento? Si no tienen noticias.

 

El pasado jueves, la compañía instaladora, tiro el cable hasta mi fachada, instalando la CTO el viernes.

 

¿Ese el seguimiento que hacen? ¿Sin noticias?

Mensaje 18 de 40
1.559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_alguna_vez,

 

Indicarte que no te hemos engañado, realizamos una consulta al departamento de despliegue, para que nos informen de la fecha prevista para que puedes tener fibra, seguimos pendiente de tu caso, para aún no hemos tenido respuesta de dicho departamento, no quiere decir, que no sigan trabajando en al zona.

 

En el momento que tengamos noticias, te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José.



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Mensaje 19 de 40
1.555 Visitas
fibra_alguna_vez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Cómo que no me habeís engañado? Hace un mes os creasteís una consulta para saber cuando iba a estar solucionado el problema... Me habeís indicado durante todo este tiempo que lo estáis reclamando... Si se hubiese reclamado, os habrían indicado la fecha en la que se iba a instalar... Porque no creo que haya sido de un día para otro.

 

En el día de ayer vino un técnico, y le pregunte porque estaba trabajando con la CTO (ya que ustedes no hacen nada), y me indico que funciona correctamente, que cuando quiera me puedo enganchar.

 

Solicito se cree una orden para la instalación de fibra, después de 7 meses...

Mensaje 20 de 40
1.539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_alguna_vez

 

La dirección sigue apareciendo sin cobertura. 

 

No te hemos engañado. Nosotros enviamos la consulta al departamento encargado de la creación de redes y lo único que podemos hacer es  reiterarla, que es lo que hemos hecho. 

 

Con respecto a crear un pedido de instalación de fibra, no es posible hasta que no aparezca en cobertura en la base de datos.

 

Saludos, Maribel



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Mensaje 21 de 40
1.537 Visitas
fibra_alguna_vez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Que yo sepa, la reclamación se creo para el pedido con número 103155415619, del 7 de marzo de 2019... por lo que la orden para la instalación del servicio ya puede realizarse.

 

Respecto a los números sin cobertura. Ahora mismo el cable que va de una CTO a la nueva instalada, pasa por la fachada de los números indicados... No vuelvan a decir que no tienen cobertura...

 

Mensaje 22 de 40
1.534 Visitas
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Moderador Global Comercial

Hola @fibra_alguna_vez

 

Vemos que ya hay cobertura de fibra en la dirección que nos has indicado, si lo deseas nosotros podemos hacer el pedido, sólo tienes que indicarnos qué modalidad de fusión deseas contratar.

Un saludo

Vero



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Mensaje 23 de 40
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fibra_alguna_vez
Yo probé el VDSL

¿Me están tomando el pelo?

Acabo de comprobar la dirección (original del post, el edificio de la comunidad que no tiene cobertura) y me indica que no tengo cobertura. ¿Qué pedido van a hacer?

 

Les repito, hay un pedido de un edificio de esa misma comunidad, pero en otra calle, desde marzo.

Mensaje 24 de 40
1.508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_alguna_vez

 

Lamentamos la confusión, hemos comprobado nuevamente la dirección y es como indicas no hay disponibilidad de fibra en la dirección que nos facilitas, ambos números, y todavía no tenemos respuesta a la consulta a despliegue realizada. Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitartela y te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 25 de 40
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