Edificio comunidad sin cobertura

Edificio comunidad sin cobertura

Buenas,

Comprobando la cobertura de mi comunidad de vecinos, he visto que los que están en una calle, si que tienen cobertura de fibra, pero los números que están en otra calle no tiene cobertura. ¿Pueden indicarme este motivo? Problema de permisos no puede ser, ya que es la propia comunidad, y si un lado tiene, el otro debe de tenerlo también.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
93 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Edificio comunidad sin cobertura

Hola @fibra_alguna_vez

Por un buen funcionamiento de la Comunidad, por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes y duplicidad de hilos, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad .

No obstante, hemos revisado que en otro hilo se te está prestando atención y solicitado tus datos para poder ayudarte con tu petición de consulta cobertura de fibra.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
56 Visitas

Buenas,

Debeís leeros los post que se escriben, ya que el post al que haceís referencia es sobre vuestra negativa sobre crear un pedido.

Este post se ha creado para saber el motivo por el cual, dos numeros de mi comunidad de vecinos no tienen cobertura (al estar en una calle distinta, pero en el mismo edificio), no tienen cobertura, y los otros sí.

Acaso saben ustedes si es para el mismo sitio, alomejor lo estoy haciendo para otra zona, por lo que serían personas distintas.

¿Me indican por qué dos números de la comunidad de vecinos no tienen cobertura?

Mensaje 3 de 5
43 Visitas

Hola @fibra_alguna_vez

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, como nos indicas que son números distintos de una misma comunidad, necesitamos que nos facilites los números y sin son distintas calles, el nombre de las mismas). 

Una vez nos hayas facilitado los datos, trasladaremos tu consulta al departamento encargado de ello.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
29 Visitas

Hola @fibra_alguna_vez

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17 Visitas