Edificio con cobertura Fibra que aun no aparece en la BBBB

DanielSerenaRomo
Yo probé el VDSL
Edificio con cobertura Fibra que aun no aparece en la BBBB

Buenas tardes.

 

Tenemos una casa de nueva construccion. En la calle hay cobertura. De hecho justo delante pasan los tubos de Movistar.  Hace unos meses nos remitisteis al dpto. de despligue/planta externa.

 

Nos contacto una contrata que vino con los planos de la zona y nos indico que debia hacerse una arqueta e interceptar la canalizacion. Asi se realizo, habiendo venido a comprobar los trabajos hace 2 semanas, para darlos por correctos y aceptados.

Nos indicaron que estaba todo en orden y desde esa tarde ya podriamos tramitar alta.

 

El caso es que en la BBDD sale el numero de la casa de al lado con cobertura (30) pero la nuestra (28) aun no aparece. Nos indicaron al tramitar el alta de un Movistar Conecta, que aparecia por radio, pero iban a enviar un tecnico a instalar, y si estaba realizada la acometida y podia, montaria con fibra, tirando el cable desde la nueva arqueta.

 

El caso es que en vez de mandar un tecnico parece que lo que ha llegado es un router con SIM autoinstalable, un KIT.

¿Como podemos hacer que vaya un tecnico a instalar como nos decian iban a hacer?

 

Muchas gracias.

 

Daniel

Mensaje 1 de 30
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29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielSerenaRomo

 

Al generar un pedido de Internet Radio, recibes en el domicilio el equipo con las instrucciones de instalación.

 

Para que acuda el técnico a instalar fibra, ha de crearse el pedido con la petición de fibra, siempre y cuando conste la disponibilidad en la dirección.

 

Para revisarlo, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Dirección completa.
- Referencia Catastral.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto. 


Un saludo 
Cristina

 

 




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Mensaje 2 de 30
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DanielSerenaRomo
Yo probé el VDSL

Os lo envio por privado ahora mismo.

 

Segun las 3 llamadas que hicimos nos decian que se generaba como radio pero que iba un tecnico y lo conectaria con fibra si habia arqueta de conexion.

Mensaje 3 de 30
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @DanielSerenaRomo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 4 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSerenaRomo

 

Hemos comprobado que tienes en ejecución un pedido de alta de Movistar Conecta Radio, el técnico contactar contigo para concertar la visita.

 

Por otro lado, hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 5 de 30
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DanielSerenaRomo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

El pasado jueves efectivamente llamaron y me indicaron que enviaban un tecnico. Esperaban fuera viernes, nos llamaria antes nos decian.

 

El caso es que por el momento no sabemos nada al respecto. Con el 1004/1002 es practicamente imposible hablar (más de 50min en espera sin problema). ¿Os aparece algo en el sistema al respecto del tecnico? En la web aparece el pedido "en incidencia".

 

Entiendo que de despliegue/planta externa no os comentaron nada. ¿He de consultar a la contrata de desplieuge que realizo la validacion de los trabajos de la arqueta?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSerenaRomo

 

En relación al pedido nos consta que han intentado contactar contigo y no te han podido localizar, por favor nos puedes enviar por mensaje privado un nº de teléfono de contacto y un horario para así poder trasladarlo a los compañeros de el área encargada. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 7 de 30
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DanielSerenaRomo
Yo probé el VDSL

Se les deben haber cruzado algun numero. No me consta ninguna llamada perdida.

 

Os envie por privado 2 moviles de contacto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSerenaRomo

 

Consta que te han llamado a un móvil distinto a los aportados.

 

Los hemos dejado incluidos y hemos pasado nota indicándolo.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 30
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DanielSerenaRomo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Paso el tecnico. Ya le contamos alli mismo y miro las arqutas como le indicabamos.

Vio que efectivamente hay conexion sin problema y que realmente lo que han hecho es interceptar una canalizacion existente, no hay que tirar fibra en la zona ni nada parecido.

 

Miro en la arqueta anterior a la nuestra, y vio que al lado de ella esta la CTO. Desde ella puede tirar sin problemas el cable hasta la arqueta que tenemos delante y de ahi a la casa por el tubo con guia que hay tirado.

Llamo a algun departamento para ver si le activaban una boca de la CTO, pero resulta que solo estaba 1 de las bocas de la CTO activa y el resto estaban sin activar. Despues de un par de llamdas no le fue posible que pudiera activar e instalar. Dejo pasado/anotado que hay conexion hasta la CTO y la CTO tiene puertos libres pero no activos.

 

Nos dice que segun activen/den permiso a usar los otros puertos libres de la CTO,  el conectar la vivienda es algo trivial porque la canalizacion es amplia y facil. Nos decia ademas que la cobertura de 4G para una solucion radio no era muy buena que se diga y no tiene sentido activarla siquiera alli, más teniendo la CTO con fibra al lado y canalizada hasta la casa.

 

El caso es que ahi nos hemos quedado. Realmente por lo que parece es tema administrativo, porque la CTO esta activa en red (tenemos tabien el numero de CTO y posicion), y con al menos 1 servicio activo, y solo es que dejen activar otras bocas adicionales y conectar a una de ellas.

 

¿Se puede hacer algo por vuestra parte o hemos de hacer algo para intentar agilizarlo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSerenaRomo

 

Hemos reiterado tu consulta al área de despliegue fibra con la información que nos aportas.

 

En cuanto nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 11 de 30
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DanielSerenaRomo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

 

Os envié por privado el número de la CTO donde estan las conexiones sin activar.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 12 de 30
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSerenaRomo

 

Gracias a ti por tu colaboración.

 

Trasladamos de nuevo la información que nos facilitas al área de despliegue fibra.

 

Te iremos informando

 

Saludos

Belén




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Mensaje 13 de 30
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DanielSerenaRomo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Habeis tenido alguna respuesta de algun departamento?

Parece curioso lo rapido que se puede hacer una acometida y trabajo de calle, y lo que puede ser luego la burocracia de despues....

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSerenaRomo

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 15 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSerenaRomo

 

Hemos reiterado tu consulta al Área de Despliegue.  Continuamos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 30
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DanielSerenaRomo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. A ver si con suerte hacen que aparezca en la BB.DD. pronto y pueden instalar la fibra.

Mensaje 17 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSerenaRomo

 

Gracias a ti por mantenerte a la espera.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSerenaRomo,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 19 de 30
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DanielSerenaRomo
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

¿Seguis sin noticias sobre la activacion de puertos en la CTO para poder instalar la fibra?

A priori habiendo el tecnico visto la canalizacion el numero de CTO y los puertos que estaban sin uso, pensaba que seria algo mas rapido.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 20 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSerenaRomo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 21 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSerenaRomo,

 

Seguimos pendientes de respuesta, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 22 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSerenaRomo

 

Te informamos que hemos recibido respuesta, por parte del área responsable, en la que nos indican que tu dirección consta en nuestro sistema con cobertura de fibra, y así pues, ya se puede realizar la contratación de la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 23 de 30
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DanielSerenaRomo
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Ha pasado hoy un tecnico por otra linea (no la pedida a Movistar que aun no he sabido de ella). Era una linea de servicio NEBA (sobre la red de Movistar). Ya les aparecia desde el viernes parece en red.

Deber se lo que decis.

 

Pero el tecnico que ha venido, el mismo que vino para el tema de movistar radio y vio que habia CTO e intento hacer la activacion de un puerto en ella, no ha podido realizarlo.

Por algun motivo aparece que lo hagan dede la CTO en la urbanizacion de al lado, que esta  su Riti, la cual es imposible utilizar.

 

Con el 1004 en 3 dias me ha sido imposible hablar  con esperas de 20 minutos.

 

Os envio un privado.

 

Gracias.

 

Mensaje 24 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSerenaRomo

 

Hemos comprobado el NIF ...05M, aún no se dispone del pedido registrado por la web SE...021.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




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Mensaje 25 de 30
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