Edificio de nueva construcción sin fibra

enanoide
Más integrado que la RDSI
Edificio de nueva construcción sin fibra

Buenos días,

 

llevamos 4 meses viviendo en un edificio de nueva construcción que no tiene la caja de fibra para poder desplegar la fibra a las viviendas. Han venido varias veces los técnicos y nos comentan que la fibra la tenemos en la calle pero que falta entrarla al portal, colocar la caja y así se podrá hacer la distribución de las líneas.

 

Anteriormente, en el solar donde se edificaron las viviendas existía fibra, si pongo la dirección del catastro me indica que hay fibra pero, obviamente, al ser un edificio de nueva construcción por ordenanza no se puede tirar el cable, sino que debe ir por el suelo hasta la ubicación de la caja dentro del portal.

 

Desde Movistar se me indica que falta permisos pero no nos informan de que permisos faltan ¿qué podemos hacer para que se nos instale la caja?

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enanoide

 

Si está en despliegue y está pendiente por falta de permisos no te podemos indicar una fecha estimada, ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas