Edificio nuevo

karkul
Más integrado que la RDSI
Edificio nuevo

Hola!

Edificio nuevo , sin cobre ni fibra ahora mismo.

Según la constructora el edificio está preparado y es cuestión de Telefónica. Los vecinos comentan que hará un mes fueron los técnicos de Telefónica pero todavía no hay fibra, quizá algún problema técnico.

¿Podriaís darnos una fecha aproximada?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karkul

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa) para poder comprobar en que fase del despliegue se encuentra tu domicilio y así poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karkul :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karkul,

 

He consultado el mapa de cobertura y no hay previsión, por el momento, para que se haga el despliegue de fibra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
karkul
Más integrado que la RDSI

Me comentan que el lunes 19 estuvieron los técnicos haciendo una pequeña zanja en la acera (parece ser que la primera vez que fueron vieron que había hormigón y no podían pasar la fibra). En cualquier caso gracias por la respuesta.

Saludos!

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karkul,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.  Te vamos a facilitar un enlace de reserva de fibra y en el momento que tengas cobertura contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
259 Visitas