Edificio obra nueva con fibra pero incidencia en la calle

lluisgerard
Mi vida cambió con el ADSL
Edificio obra nueva con fibra pero incidencia en la calle

Nos hemos mudado a un edificio de obra nueva preparado para fibra.

 

Según tengo entendido, en la acera de en frente, todos los edificios tienen fibra. Y en nuestro lado, solamente nuestro edificio ya que el constructor siguió todos los pasos necesarios.

 

Pedí la fibra hace más de una semana. El técnico vino y dijo que no había señal y que había un problema en la esquina de la calle (imaginé que se refería a la conexión entre el cable de la acera de en frente y nuestra acera).

 

No me dió información de cuando se arreglaría el problema y si llamo al 1002 o al 1004 me pide el numero de telefono que no tengo. Si intento acceder por la web, me pide el DNI e introduzco el numero de contacto, y tampoco funciona. No tengo manera de contactar con vosotros para que me déis información de como va la incidencia y el tiempo estimado de reparación.

 

Podéis darme alguna información? gracias. Trabajo online y tengo que usar los datos de mi teléfono.

Mensaje 1 de 10
478 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluisgerard y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para que lo podamos revisar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluisgerard,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
401 Visitas
lluisgerard
Mi vida cambió con el ADSL

He hablado con el constructor y se ve que hay una caja en la calle que no está bien conectada. En teoria sabéis de esto desde hace ya semanas y no está solucionado.

 

Ahora mismo me ha llamado a la puerta un técnico de Vodafone que estaba intentando hacer una instalación en otro piso y ha visto que mi piso está "conectado" (a la caja de dentro del edificio). Aquí la gente está entrando a vivir y va llamando para instalar fibra y nadie sabe que en realidad hay una incidencia a metros del edificio, en la esquina.

 

Me gustaría que Movistar fuese responsable y nos comunicase la fecha en la que esto se va a solucionar. Aquí ya han venido (que yo haya visto) tres técnicos porque nadie parece saber del problema.

Mensaje 4 de 10
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lluisgerard,

 

Hemos comprobado que consta una reclamación en la que se expone tu caso para que nos puedan dar respuesta a la mayor brevedad posible, vamos a estar pendientes de ello y te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
346 Visitas
lluisgerard
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando alguna información al respeto. Llevo 2 semanas sin saber cuándo se va a solucionar. Aquí entra gente nueva a vivir, llaman a las compañías y les dicen que no hay ninguna incidencia. Tan difícil es decir "un técnico vendrá a su zona tal día"? Esto afecta como mínimo 6 pisos y una casa.

Mensaje 6 de 10
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lluisgerard

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

Cuando hay un pedido de instalación en curso, son los técnicos instaladores los que trabajan para solventar cualquier incidencia que pudiese existir en la misma.

 

En tu caso, la Consulta de Provisión sobre la instalación, consta tramitada y con respuesta: "CTO 322561 sin potencia. Previsión 25/11/2019".

 

Una vez solucionado, se pondrán en contacto para concertar la visita.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
301 Visitas
lluisgerard
Mi vida cambió con el ADSL

Ésta tarde viene el técnico a poner el router porque al parecer la incidencia del edificio ya está solucionada. 

Tube que cancelar el pedido anterior ya que hubo un problema y en vuestro sistema aparecía como fibra 100Mb cuando yo he contratado 600Mb (en la web de estado del pedido salía siempre como 600Mb).

Os digo algo y cierro esto cuando tenga la fibra instalada. Gracias!

Mensaje 8 de 10
269 Visitas
lluisgerard
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, por fin tenemos los 600 Mbps prometidos. Gracias.

Mensaje 9 de 10
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lluisgerard

 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad, ya sabes donde estamos para ayudarte nuevamente en cualquier duda/consulta.  🙂

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
236 Visitas