Editado 16-09-2019 16:19
Editado 16-09-2019 16:19
Buenas tardes,
Hace como unos 3 años que hicieron todo el despliegue de la fibra por Martorell, pero por alguna razón a nuestro bloque no accedieron, a pesar de que está el resgistro en la misma acera del edificio. Tal vez, en su día se solicitaron los permisos para acceder y, como el presidente no miraba mucho las cartas, se pasaría el plazo. (ésto nos lo dijo un técnico)
La cuestión es que desde entonces estamos continuamente solicitando que nos terminen la instalación para tener cobertura, pero la única respuesta es que no está previsto que se despliegue por aquí. No sabemos que más hacer.
La cosa se agrava ya que nuestra zona está a varios km de la central y nos llegan de ADSL menos de 3 mb. Insuficientes hoy en día.
¿Existe otra manera de realizar algún trámite para agilizar el tema o saber algún plazo estimado?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanluGarciaMartin y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-09-2019 15:13
Editado 19-09-2019 15:13
Hola @JuanluGarciaMartin
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanluGarciaMartin
Hemos realizado una consulta a los compañeros del dto de despliegue de fibra para tratar de obtener más información a cerca de la situación de la fibra en la zona que nos has indicado, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy ha venido un técnico de Movistar por los continuos Cortes y nos ha mostrado que tenemos CTO de la fibra en nuestro bloque con un número, por lo que el problema es administrativo. Puedo facilitar el número para que realicen la gestión del alta en la cobertura.
Hola @JuanluGarciaMartin,
Ya hay cobertura de fibra en tu dirección, puedes solicitarla en el momento que quieras.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram