Edificio sin fibra en Madrid capital

Izarduy
Mi vida cambió con el ADSL
Edificio sin fibra en Madrid capital

Hola, llevamos mas de 2 años con el cable de fibra enrollado en la fachada del portal porque segun le dijeron a un vecino, habia un problema para introducir el cable hasta el riti. Este mes los propios vecinos hemos introducido el cable sin ningun problema hasta el riti... Por lo que ya no hay ningun impedimento para instalar la fibra en todo el edificio, la autorizacion a Movistar ya se dio hace años.

¿que pasos tenemos que dar para conseguir que el tecnico instale el "cajetin" de la fibra?

 

muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 10
1.087 Visitas
9 RESPUESTAS 9
_Oscar_
Yo probé el VDSL

Hola Izarduy,

 

Soy Óscar; me has hecho una pregunta dentro del hilo "Cambio de Fusión Contigo 10 MB (ADSL) a Fusión Contigo 50 MB". No te he podido escribir allí porque el hilo ya está cerrado.

 

Respondiendo a tu pregunta, te comento que me han hecho el enganche desde la calle, tirando cable por la fachada desde mi piso hasta la parte baja del edificio, donde están las cajas negras para el enganche de la fibra.

 

Espero haberte ayudado. Mucha suerte en tu gestión,

 

Saludos,

 

Óscar

 

 

 

Mensaje 2 de 10
1.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Izarduy y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar sobre el despliegue de fibra óptica, envíanos mediante un mensaje privado al menos una de las direcciones en la que estás interesado en contratar el servicio, y te comentamos. Por favor, indícanosla completa, con código postal, escalera, piso, puerta...

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.053 Visitas
Izarduy
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

 

Gracias Bea

Mensaje 4 de 10
1.047 Visitas
Izarduy
Mi vida cambió con el ADSL

Oscar muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 10
1.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, Izarduy.

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.039 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Izarduy,

 

He comprobado en el mapa de cobertura y en la dirección que nos has facilitado sí hay disponibilidad para instalar fibra. En este caso, lo único que tenéis que hacer es el  pedido con la tarifa o promoción que queráis tener.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.015 Visitas
Izarduy
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría facilitaros el numero de teléfono al que se haría la portabilidad y se instalaría la fibra, para descartar esos falsos positivos que leído por el foro que en algunos casos ocurren.

 

Os lo envío por privado?

Un saludo,

 

Mensaje 8 de 10
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Por supuesto, Izarduy.

 

Los datos que necesitamos son: el número de teléfono que quieres portar, nombre, apellidos y NIF de la persona titular, dirección de correo electrónico y horario y teléfono de contacto. Añado el enlace para que puedas enviarlos mediante mensaje privado y quedo pendiente.

 

Buenos días y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Datos recibidos, Izarduy.

 

Como te ha comentado mi compañera Maribel en este mismo hilo, sí tienes disponible la fibra óptica en esa dirección.

 

Cuando estés decidido a realizar la portabilidad coméntanoslo y contactamos contigo para la gestión.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
587 Visitas