El curioso caso sin solución ni respuesta sobre mi calle.

mocosuelo
Mi vida cambió con el ADSL
El curioso caso sin solución ni respuesta sobre mi calle.

FOTO FIBRA.jpgBuenas tardes:

He optado por escribir aquí ya que en 1004 son incapaces de decirme un motivo lógico a mi calle.

Os pongo en situación mi calle son chalets donde los números están enfrentados, a la izquierda los impares y a la derecha los pares.

Los postes por donde van los cableados está en la acera de la izquierda(donde los impares),y el armario desde dónde viene el cable de fibra esta cerca de los números altos,es decir el 1 y el 2 son final de calle y están al lado opuesto de donde se encuentra el armario.

Pues bien yo soy propietario del número 1, impar es decir el poste está más próximo a mi casa ,que al del número 2  y el tiene fibra y yo no.

He llamado 80-90 veces al 1004 y unos dicen que apuntan la incidencia,otros se meten en el buscador y al poner número 1 les sale que no tengo fibra y me dicen que no se puede,pero si pudieran verlo en vivo se darían cuenta que hay algo que debe de estar mal en algún punto porque a todas luces no tiene sentido alguno.

Voy a subir una foto porque es tal desesperación que ya no sé si me explico mal,pero solo quiero una respuesta coherente. Que me digan porque si el número 2 necesitando unos metros más de cable de fibra que el número 1,puede tener fibra  y el uno no.

Un saludo y gracias.

IMG_20201020_231606.jpg

 pd: Puedo aportar otra cosa que he observado y que puede ser parte del problema.Todos los chalets tiene el tendido de telefono del poste a la casa via aerea,y en la mia esta via subterranea.Si ese fuera el problema no me importaría que tirasen el cable via aerea del poste a la fachade mi casa(esta mas proximo a mi casa que al numero 2 que tiene fibra)

Mensaje 1 de 1
568 Visitas
0 RESPUESTAS 0