¿El presidente no da permiso?

jboticar
Yo probé el VDSL
¿El presidente no da permiso?

Hola, me moy a cambiar a un piso nuevo y he comprobado que en la cobetura sale que el presidente ha denegado el permiso. Pero he comprobado todos los números de la calle y sale lo mismo.

 

¿Puede deberse a que es imposible meter la fibra óptica en la manzana? porque me etrañaría que se hayan puesto de acuerdo todos los presidentes de todas las comunidades y no dejan instalarlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jboticar ,

Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos de dirección completa por mensaje  privado y veo que averiguo.

Salu2. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jboticar ,

 

Informan que no se dan permisos en tu dirección, sería recomendable que consultes al presidente o comunidad, ya si que no puedo informarte porque motivo los deniegan.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Pos no veas como están las comunidades con los permiso se nota la poca información dais
Mensaje 4 de 4
306 Visitas