El técnico me dice que a mi casa me llega fibra cuando me pone el adsl

AlbertoSanchezSanchez82
Yo probé el VDSL
El técnico me dice que a mi casa me llega fibra cuando me pone el adsl

Buenos dias, ayer vinieron a instalarme el adsl y el técnico me comentó que hasta aquí hasta mi casa llegaba fibra, lo cual hizo la solicitud para realizarme el cambio.

Por favor me podéis informar sí ya registra como que hay fibra para que me hagan el cambio ya que el adsl me llega 0,5 megas. Gracias un saludo 

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoSanchezSanchez82

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Para poder ayudarte con tu consulta de cobertura, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa),lo revisamos y te informamos.

Saludos
Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
277 Visitas
AlbertoSanchezSanchez82
Yo probé el VDSL

Ya se los envié hace dias

Mensaje 4 de 6
271 Visitas

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
257 Visitas
AlbertoSanchezSanchez82
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta ya que llame dijeron que lo habían subido a la red y que hoy ya aparecería como que tenía fibra y a lo largo de hoy me llamarían para hacer la contratación y todavía nadie me a llamado y sigo con el mismo problema siempre que llamo me dicen que en 72 horas estara listo y así van ya 15 días y nadie me aclara nada.

Gracias un saludo 

Mensaje 6 de 6
244 Visitas