Buenos dias, ayer vinieron a instalarme el adsl y el técnico me comentó que hasta aquí hasta mi casa llegaba fibra, lo cual hizo la solicitud para realizarme el cambio.
Por favor me podéis informar sí ya registra como que hay fibra para que me hagan el cambio ya que el adsl me llega 0,5 megas. Gracias un saludo
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta de cobertura, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa),lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Sigo esperando respuesta ya que llame dijeron que lo habían subido a la red y que hoy ya aparecería como que tenía fibra y a lo largo de hoy me llamarían para hacer la contratación y todavía nadie me a llamado y sigo con el mismo problema siempre que llamo me dicen que en 72 horas estara listo y así van ya 15 días y nadie me aclara nada.
Gracias un saludo