El unico edificio sin Fibra en la calle

MarcoAvoledo
Más integrado que la RDSI
El unico edificio sin Fibra en la calle

Hola, 

Somos el unico edificio sin Fibra en Santa Ponsa, Baleares

Todos mi vecinos la tienen y nuestro edificio no, somos un restaurante y nos gustaria tener fibra como lo de mas, nos dicen que estan esperando una respuesta de parte de el propietario o no se que, la verdad es que el nunca recibiò nada.

 

Podeis solucionar? La Avenida es la ****************************

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

Mensaje 1 de 8
472 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoAvoledo

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto). ¿Nos puedes confirmar el código postal de tu dirección?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
432 Visitas
MarcoAvoledo
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviar todos los datos por privado, espero podeis ayudarme a solucionar porque no veo la luz al final del tunel

Mensaje 3 de 8
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoAvoledo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
389 Visitas
MarcoAvoledo
Más integrado que la RDSI

Hola

Se sabe algo? 

Mensaje 5 de 8
363 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @ MarcoAvoledo

 

Según la dirección que facilitas ,en nuestros sistemas aparece aun la fibra en despliegue, pendiente de permisos. Como indicas que ya hay vecinos que disponen de fibra y para que se pueda solicitar una revisión de dicha información, has de contactar con el departamento de empresas a través del teléfono de atención 1489 que iniciará las gestiones oportunas

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 8
359 Visitas
MarcoAvoledo
Más integrado que la RDSI

Pero nadie pedí el permiso, puedo llamar al número aunque no tenga Movistar como operador móvil?

Mensaje 7 de 8
354 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días

 

Efectivamente puedes marcar el teléfono 1489 desde tu operadora móvil, sólo en caso de que las lineas estén asociadas a servicio de centralita es necesario anteponer el 0 al marcar

 

Un saludo

Maria.A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
347 Visitas