El unico edificio sin Fibra en la calle

Highlighted
El unico edificio sin Fibra en la calle

Hola, 

Somos el unico edificio sin Fibra en Santa Ponsa, Baleares

Todos mi vecinos la tienen y nuestro edificio no, somos un restaurante y nos gustaria tener fibra como lo de mas, nos dicen que estan esperando una respuesta de parte de el propietario o no se que, la verdad es que el nunca recibiò nada.

 

Podeis solucionar? La Avenida es la ****************************

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

Mensaje 1 de 8
210 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @MarcoAvoledo

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto). ¿Nos puedes confirmar el código postal de tu dirección?

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
170 Visitas
Highlighted

Acabo de enviar todos los datos por privado, espero podeis ayudarme a solucionar porque no veo la luz al final del tunel

Mensaje 3 de 8
145 Visitas
Highlighted

Hola @MarcoAvoledo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
127 Visitas
Highlighted

Hola

Se sabe algo? 

Mensaje 5 de 8
101 Visitas
Highlighted

Buenos días @ MarcoAvoledo

 

Según la dirección que facilitas ,en nuestros sistemas aparece aun la fibra en despliegue, pendiente de permisos. Como indicas que ya hay vecinos que disponen de fibra y para que se pueda solicitar una revisión de dicha información, has de contactar con el departamento de empresas a través del teléfono de atención 1489 que iniciará las gestiones oportunas

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 6 de 8
97 Visitas
Highlighted

Pero nadie pedí el permiso, puedo llamar al número aunque no tenga Movistar como operador móvil?

Mensaje 7 de 8
92 Visitas
Highlighted

Buenos días

 

Efectivamente puedes marcar el teléfono 1489 desde tu operadora móvil, sólo en caso de que las lineas estén asociadas a servicio de centralita es necesario anteponer el 0 al marcar

 

Un saludo

Maria.A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 8 de 8
85 Visitas