El vecino del primero dispone de fibra

SergioGareta
Yo probé el VDSL
El vecino del primero dispone de fibra
Hola buenos dias estoy en la siguiente situacion despues de luchar 8 años para tener la fibra porfin llego a mi calle el dia 28 de diciembre a lo cual ahora me enfrento a que mi domicilio pone que ha finalizado la obra y el vecino del primero y demas pone que ya pueden disfrutar de sus 600mb de fibra y vecinos de otros portales ya la tienen instalada llevo llamando desde el mismo dia que la activaron y todavia no he recibido nada mas que largas estoy ya muy cabreado que despues de 8 años de espera la tenga ya la cto encima de la puerta de mi casa y que no vengan a instalarmela
Mensaje 1 de 12
781 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SergioGareta, 

Pásanos por privado tus datos y vemos como está el pedido. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
739 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL
Le di a resuelto por que justo ese mismo dia me dijeron que venian el viernes pero va a ser que no que por lo visto hay una incidencia en mi caja y que hasta que no se resuelva seguiran anulandome pedidos pues bien quiero que si la mia esta rota me pasen la fibra desde la de mi vecino ya que el la tiene desde hace 3 semanas y no ha tenido ningun problema y la tengo enfrente de mi casa
Mensaje 3 de 12
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SergioGareta, 

Vamos a comprobar como está el pedido y si tienes cobertura de fibra.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
694 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta o no?

 

Mensaje 5 de 12
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta

 

El pedido está retenido por incidencia a la hora de instalar la fibra, hemos abierto una incidencia aunque el pedido está reclamado y escalado al departamento correspondiente.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
673 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL

Pero podeis dar mas informacion de cual es la incidencia porque es que ni el tecnico ha llamado para venir ni nada y las ctos no tienen ni un mes no comprendo que incidencia va a aver y si hay una incidencia porque no me tiran el cable desde la de enfrente que funciona de lujo porque mi vecino la lleva teniendo desde que la activaron

Mensaje 7 de 12
672 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar podian contestar deprisa

Mensaje 8 de 12
661 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL
[....] esto de verdad pero bueno esta decidido el lunes dije que daba esta semana para solucionar mi problema pero como veo que ustedes pasan y quedando unos dias para acabar la semana llamare a consumo pondre la denuncia e iniciare una portabilidad a otra compañia
Mensaje 9 de 12
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta

 

Desde aquí seguimos pendientes de tu pedido y la reclamación del mismo.

 

Cualquier novedad, te mantendremos informado.

 

Saludos.

Amor.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
602 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL
Muy pendientes no habeis estado cuando ayer cuando llame estaba devuelto pero bueno con no utilizar mas el foro y hacer una queja negativa sobre el sera suficiente y si no pues nada
Mensaje 11 de 12
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta

 

Hemos comprobado que se ha cumplimentado pedido para instalación de fibra en fecha 30/01/2019. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
561 Visitas