Buenas tardes, becerro.
Te pedimos disculpas si estás molesto, pero debo aclarar que en la Comunidad no se ha eliminado ningún hilo tuyo. Simplemente se ha separado uno porque en los casos en los que no encontráis solución en el hilo de otro usuario es recomendable que abráis uno propio, para poder trataros de forma individualizada. Posteriormente se ha unido otro de tus post a ese hilo para unificar tu consulta y no multiplicar los hilos y con ello dificultar el acceso a la información. Añado un enlace con recomendaciones sobre cómo obtener ayuda que puede serte útil.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram