En construcción desde 2012

kernigham
Yo probé el VDSL
En construcción desde 2012

Hola,

 

adjunto las imágenes que, aparentemente, corresponden a la instalción y cableado de fibra en mi edificio. Se ven dos cajas de empalme instaladas en el garaje y la distribución que se realiza del cableado para cada una de las dos escaleras que dispone el edificio. A parte, se puede ver la instalación de las 'rosetas' que suben en todos los rellanos de cada piso del edificio, preparado entonces para entrar el cable de fibra en los domicilios.

 

Según la página de consulta de cobertura de fibra, desde 2012 que estamos en construcción. Según ayuntamiento y presidente de la comunidad, no hay ningún problema o denegación de permisos. 

 

Si consulto cobertura de fibra en cualquier otro número de mi misma calle o cualquier número de cualquier calle cercana a mi domicilio, todos tienen cobertura positiva.

 

Parece evidente que hay algún tipo de error.

 

Según un técnico de instalación de fibra que pudo hacer una consulta con su oficina dando las numeraciones que aparecen en las cajas, me informó que esta instalación está asociada a una dirección que nada tiene que ver con el edificio dónde está instalada. Aparentemente, es un simple error de datos y es por eso que en mi dirección nunca aparece la instalción completada y, evidentemente, no existe la posibilidad de dar de alta el servicio de fibra.

 

Después de 2 años haciendo consultas en el 1002, 1004, tienda física y este mismo foro, vuelvo a intentar a ver si alguien podría echar un vistazo y, si ese fuera el problema, ver si es posible asociar esta instalación a la dirección correcta, dar por finalizada la fase de instalación para poder dar de alta el servicio en los domicilios.

 

La dirección del edificio es CALLE VILAMUR 15-19 08014 BARCELONA.

 

Graciias.

 

image1.JPGIMG_0435.JPGIMG_0436.JPG

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kernigham
Yo probé el VDSL

Holaaaaa ¿hay alguien ahí?

Mensaje 2 de 5
281 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @kernigham!

 

Veo que ya te consultamos esto hace unos meses y nos indicaron que tu dirección no se terminó de cablear por problemas de permisos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
kernigham
Yo probé el VDSL

Hola,

 

efectivamente. Mi pregunta sigue siendo la misma, entonces, de hace unos meses.

 

A qué permisos hace referencia? Dónde, físicamente, está el problema?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
276 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@kernigham se solicitan varios permisos a los distintos organismos oficiales, tu comunidad, tus vecinos y comunidades y vecinos colindantes. Alguno de ellos se ha denegado pero desconocemos cuál es exactamente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
269 Visitas