En construcción desde enero

j0rd1984
Yo probé el VDSL
En construcción desde enero

Buenos días,

 

En enero los técnicos instalaron en el riti la caja de movistar fibra tipica y estuvieron trabajando en la calle, desde entonces en la web aparece como en "construcción", estamos a junio (6 meses después) y la cosa no ha variado lo más mínimo. Podriais aportar algo más de información?, si la cosa va para mucho más, se me terminó la permanencía y estoy dudando si cambiarme o no.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @j0rd1984

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @j0rd1984!

 

He estado comprobando y en tu línea está en construcción desde el 21.01.2015 si sigue su curso normal el tiempo estimado en ésta fase son 6 meses es decir hasta el 21.07.2015, por lo que no te podemos aprtar información porque está en tiempo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j0rd1984!

 

He estado comprobando y en tu línea está en construcción desde el 21.01.2015 si sigue su curso normal el tiempo estimado en ésta fase son 6 meses es decir hasta el 21.07.2015, por lo que no te podemos aprtar información porque está en tiempo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas