En construccion fibra optica

SilviaHernandez
Más integrado que la RDSI
En construccion fibra optica

Buenas tardes,
LLevo 1 año consultando la cobertura de fibra y me aparece en construcción...dado que dice en construcción y que no he visto a nadie de movistar instalando nada...y en el 1004 no me dicen nada pues me gustaría que un moderador me ayudara a clarificar mi situación..un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 8
440 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SilviaHernandez, 

Pásanos por privado tus datos incluida la dirección completa y hacemos una consulta al dpto de despliegue. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SilviaHernandez

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
398 Visitas
SilviaHernandez
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias,

Quedo a la espera.

Saludos
Mensaje 4 de 8
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaHernandez,

 

Siento indicarte que en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web y en cuanto exista te informarán.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaHernandez

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
348 Visitas
SilviaHernandez
Más integrado que la RDSI
Hola,
Que pasos debería realizar para que se poduciera la instalación en mi bloque? Hace apenas 1 semana un técnico vuestro ha estado instalando justo enfrente de mi bloque, después de tanto tiempo esperando, e intentando que la instalación se produzca, me parece increible que se realice esta instalación y no tengais siquiera previsto que en nuestro bloque se realice cuando hay apenas 3 metros de distancia, espero una solución como cliente fiel durante tantos años.

Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria.

Saludos
Mensaje 7 de 8
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaHernandez

 

La fibra no se puede solicitar, si tu domicilio no se encuentra dentro de los planes de despliegue no hay previsión y no se puede hacer nada, por lo tanto, la única opción es rellenar el formulario de reserva que te mandó la compañera y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas