En construcion hace desde hace dos meses en Huelva

mceada36
Yo probé el VDSL
En construcion hace desde hace dos meses en Huelva

Buenas

 

Soy de Huelva capital y lleva mi calle desde hace dos meses en construcion,veo por zonas cercanas subcontratas  que estan poniendo torpedos de movistar y jazztel a la vez  pero creo que esas zonas el despliegue ha cogido e jazztel  por eso  haciendo simulacion de esas zonas  en la web de movistar está en la fase 01 sin planes,sin embargo mi zona si sale  en la web de cobertura de movistar y esta en la fase 4 en construción  desde hace dos meses pero ningun torpedo por ahora en mi  zona.

 

Me podriais consultar con el departamento de despliegue  dos cosas:

 

1º Previsión cobertura

2º Que em confirmeis quien se encarga del despliegue en mi zona si jazztel o movistar

 

Digo esto porque tengo entendido que jazztel y movistar hacen el despliegue conjunto,lo mismo movistar  pone torpedos de ambos o la inversa  que jazztel se encargue de ambos o puede pasar que mi zona  zona solo sea exclusivo de uno de los dos

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mceada36
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar me puede dar esa informacion?

 

gracias

Mensaje 2 de 6
445 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mceada36 



Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
433 Visitas
mceada36
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 4 de 6
427 Visitas
mceada36
Yo probé el VDSL

Te envié los datos por privado

Mensaje 5 de 6
413 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola@mceada36 

 

Con los datos que me has facilitado , el departamento de despliegue nos han informado que Actualmente se encuentra en construcción – el plazo habitual es 2 meses desde el inicio de la misma (13-08-2014) – dadas las fechas estimamos que en el mes de Septiembre puede estar en cobertura , por lo cual para esa fecha puede que tengas ya la posibilidad de contratarlo , pero son estimaciones.

 

Espero que lo puedas contratar en este mes de Septiembre , puedes ver la cobertura de la zona

 

 

 

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
398 Visitas