En despliegue desde hace meses

lusitana
Yo probé el VDSL
En despliegue desde hace meses

Hola:

hace unos meses una compañera vuestra por teléfono me confirmó que mi dirección se encontraba en ya en fase de despliegue, de hecho si consulto desde la web la cobertura (donde sale también la de ADSL) me dice que "Ya hemos iniciado las obras en su finca", mientras que desde la consulta de cobertura de solo fibra se mantiene desde hace un año "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio".  Es una casa, no un bloque de edificios y una de las casas cercanas (15-20 metros) ya dispone de fibra desde el año pasado.

Ya han pasado 3-4 meses desde mi anterior consulta y estoy con problemas constantes en mi ADSL por lo que me gustaría que consultasen la situación concreta de mi domicilio y si hay alguna previsión o fecha a la que pueda atenerme.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
576 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusitana

 

Para poder comprobarte la cobertura de fibra tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado (NIF y Dirección completa).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
531 Visitas
lusitana
Yo probé el VDSL

He enviado los datos actualizados por privado.

Mensaje 3 de 8
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusitana

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; mariluzcas-movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusitana

 

Con los datos que nos has comentado hemos procedido a realizar una consulta de despliegue de fibra para la dirección que nos has indicado . La respuesta  nos  la facilitan los técnicos de tu zona, cuando tengamos la respuesta te informaremos ya que las respuestas no son inmediatas.

 

Saludos, Blanca .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusitana

 

Continuamos sin respuesta de despliegue de la fibra para tu domicilio.

 

Te mantendremos informado cuando tengamos alguna respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusitana,

 

Seguimos revisando tu caso, pero aún no nos han contestado desde el Departamento de Despliegue.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lusitana

 

Hemos tenido respuesta de los compañeros de despliegue, nos informan que no hemos podido instalar fibra en el domicilio que nos solicita debido a la falta de permiso municipal para la obra de acceso al parque ofimático.

 

Si te pones en contacto con el ayuntamiento y finalmente consigues los permisos nos informas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
418 Visitas