En dos meses....fibra óptica...ya lleva mas de un año esperando

Eduardo07
Yo probé el VDSL
En dos meses....fibra óptica...ya lleva mas de un año esperando

Desde octubre del año 2014 llevo recibiendo el siguinete mensaje por parte de MOVISTAR :

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Reserva Fibra

 

Y esto ya me suenaa falta de respeto hacia el cliente o includo "Publicidad engañosa". Por favor alguien me podria comunicar ¿cual es el problema?. En las calles adyacentes a m domicilio, hace meses esta instalada la FIBRA.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 39
2.719 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eduardo07

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa y lo revisamos.

 

 

Un lsaudo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
2.096 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo07!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algoEmoticono feliz


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
2.080 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo07

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he realizado consulta a despliegue para que nos informen sobre la instalación de fibra en la dirección que nos facilitas. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
2.066 Visitas
Eduardo07
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ¿todavia seguimos sin noticias de mi peticion?

 

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 39
2.035 Visitas
mtinez
Mi vida cambió con el ADSL

Mira yo soy un usuario como tu , nada de trabajar para movistar , pero mi experiencia es .....Cobertura inminete 11meses osea , caja puesta y con numeracion , y aqui en el foro solo dicen que lo consultan con el departamento,el cual nunca responden o te dan una fecha ,que hasta dentro se dos -tres meses funcionara y asi los dejas tranquilos ,la unica solucion es armarse de paciencia y joderse  cuando ves a gente que an empezado ha realizar las instalaciones mas tarde que tu y pasado dos meses ya en funcionamiento.

 

Solucion .............................................. MUCHA PACIENCIA Y NO DESESPERAR (llevo 13 meses en covertura inminente )

Mensaje 6 de 39
2.022 Visitas
Eduardo07
Yo probé el VDSL

Espero que el moderador del foro , me de una contestación concreta y sin que tarde mucho de mi pregunta pues si no queda un paso que es presentar denuncia por "Publicidad engañosa" , ya que tengo los email donde se me informa que la cobertura es inminente, primero en la Oficina del Consumidor y después en el Juzgado. Pero espero que me den una contestación rápida y no llegar a ello.

Saludos y gracias por tu contestación 

Mensaje 7 de 39
2.015 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo07

 

Te paso a informar de la respuesta que nos han dado en despligue:

 

"Este domicilio se tendría que haber atendido en la actuación 6349948 ya terminada, por la CTO-4935 que no se instaló por negación de permisos en el recorrido del cable. De momento se queda sin cobertura."

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero de momento con lo que nos indican no vas a tener cobertura de fibra.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
2.006 Visitas
Eduardo07
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, llevo esperando esta respuesta más de un año y la agradezco aunque sea negativa .

Seria posible saber qué casa o domicilio ha negado el permiso para el pase de la fibra, porque quizás se podría solucionar si yo habla con el titular .

Saludos cordiales

Mensaje 9 de 39
1.997 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo07

 

Como me solicitas he vuelto a realizar consulta para que me informen de que vivienda o vecino no ha facilitado los permisos para poder informarte en cuanto me respondan.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
1.985 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo07

 

Nos han respondido a la nueva consulta que hicimos en despliegue y la respuesta es la misma que no se han concedido permisos pero no informan de que o quien no los ha concendido, lo siento.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
1.979 Visitas
Eduardo07
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, pero ¿como voy a dar por solucionado el problema, si no lo han solucionado?.Me responde que en "despliegue " no le han facilitado los datos sobre qué solares o personas han negado el permiso para que pase la fibra óptica por su fachada.No me parece de recibo su respuesta, e incluso podría suponer que por parte de MOVISTAR, no hay interés en poner la fibra óptica en estos sitios, y que me ponen esa excusa , si no ¿porque no me dicen quien se niega a dar los permisos para que pase la fibra?. Tengo la fibra óptica enfrente de mi casa, en la calle Huerto de San Pedro el Real en Córdoba, y hay varios vecinos interesados en poner fibra, y ustedes creo que lo que ponen son excusas, por favor si eso no es así, faciliteme la información de quién se ha negado a dar permisos de acometida de la fibra óptica . Por favor sigan insistiendo al departamento encargado del despliegue de la fibra y que nos digan quién se ha negado, pues en el caso de que esto sea cierto, seguro que existen más alternativas, para que llegue la fibra a mi domicilio. Espero poder hablar bien de MOVISTAR y decir que me han solucionado el problema. Mire vivo en pleno centro de Córdoba y más de 25 años con MOVISTAR (antes TELEFÓNICA)no me parece lógico no poder disfrutar de fibra, y menos lógico que ustedes no me puedan facilitar los solares que se niegan a permitir la fibra, he preguntado a todos los vecinos y ninguno se ha negado a ello.
¿Qué solución me proponen?. Por favor insista le faciliten donde se ha negado el paso de la fibra y buscaremos una solución . O ¿ me tengo que resignar a no tener fibra óptica?. Lo que pueden tener por seguro es que no me resignare y llegare a donde tenga que llegar para que ustedes, como servicio público que son cumplan con sus obligaciones y en muchos casos promesas. Tengo en mi poder "email" donde textualmente se me comunica por parte de MOVISTAR lo siguiente :
 
"Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."
Y de esto hace más de un año. De igual manera tengo una conversación grabada de un agente de MOVISTAR que por teléfono me confirmo que ya tenía la fibra óptica en mi domicilio , me imagino que sería por su afán por contratar, el nuevo servicio.
En breve me acercaré a una oficina de la OMIC como primer paso y como segundo a los juzgados, pues sin duda se trata de "Publicidad engañosa".
Les ruego me informen de quienes son los solares que no han dado permiso para pasar la fibra por su fachada o en su caso procedan a pasarla por cualquier otro sitio, y que no tengamos que llegar a acudir a otras instancias. Espero poder solucionar el tema amigablemente.
Saludos

Mensaje 12 de 39
1.964 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo07

 

Como te comentaba el compañero @Marco.A-Movistar, el departamento encargado del despliegue de fibra no nos proporciona esta información, ya que así se lo solicitó el día 29/12/2015 y no nos lo facilitan.

 

Solo te puedo decir que dejes tus datos en este enlace y te avisarían en cuanto tengan alguna novedad:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Siento no poder ayudarte directamente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
1.952 Visitas
Eduardo07
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿me está usted diciendo que me fastidie sin fibra?. Es la conclusión que saco cuando usted me dice que el departamento de despliegue no le facilita la información .¿Me podría decir cuál es la causa de que dicho departamento no le facilite la información de quie solares se han negado a que pase la fibra por su fachada, si es que pasa por allí?. Repito ¿Cuál es el motivo a no facilitarme dicha información?. Sospecho que ustedes no van con claridad ósea que intentan negarme una información que no es cierta. por favor vuelvan a insistir a dicho departamento de MOVISTAR. 

 Saludos

Mensaje 14 de 39
1.943 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo07

 

Sentimos no poder facilitarte la información que nos pides, ya que el departamento encargado del despliegue no nos facilita quien deniega el permiso, ya realizamos la consulta hace unos días  para ver si era posible que nos lo dijeran y la contestación fue negativa.

 

Intenta consultar un poco más adelante.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
1.931 Visitas
Eduardo07
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ¿consultar un poco más tarde?. Mire esto no es serio .¿Podrían consultar al departamento de despliegue cuál es la razón de no facilitarnos dicha información ?.O no la facilitan y punto?. mIre con qué poco me conformo, con que nos digan cuál es la razón por la cual no facilitan dicha información . Espero su respuesta.

Saludos 

Mensaje 16 de 39
1.921 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo07

 

Esta información no suelen facilitarla, pero en tu caso como ya te hemos comentado insistimos para ver si era posible que nos lo indicaran pero no ha sido posible, no nos indican la razón. 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
1.907 Visitas
Eduardo07
Yo probé el VDSL

Buenas noches, mire ustedes tienen una actitud prepotente que se aleja mucho de lo que debe ser un "servicio público ".  Juegan con todos nosotros porque "ganan mucho dinero" y no les importa, porque carecen de ética profesional dejar a un cliente sin uno de los servicios que ustedes tienen, " la fibra óptica ". Estamos en Europa , España y ustedes nos tratan como los dictadores de una Republica bananera:, no tienen el mínimo respeto hacia sus clientes, y si a un cliente le niegan un servicio ofrecido por ustedes en múltiples ocasiones deberían llegar hasta el final y ofrecerle las explicaciones que como cliente de MOVISTAR de hace más de diez años, creo que se merece. Al fondo sabe una cosa, me alegro de no seguir en una compañía que se ríe de sus clientes y que los ignora totalmente. En breve , tras pasar primero por la OMIC y por el Juzgado si es necesario donde les acusare de PUBLICIDAD ENGAÑOSA, me daré de baja, pero primero andaré estos pasos.

He guardado , loe email, donde me dicen que la fibra ya está en fase de construcción y que en dos meses, la tendré operativa y tengo una grabación de una empleada de MOVISTAR donde me informan que ya tengo disponible la fibra.  Lo siento no pensé nunca que podría llegar hasta aquí .

 

Saludos

Mensaje 18 de 39
1.902 Visitas
Eduardo07
Yo probé el VDSL

Y me podrían indicar a quien me debo dirigir para poner una reclamación por incumplimiento de su compromiso de instalarme la fibra óptica en dos meses?

 

Mensaje 19 de 39
1.900 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo07

 

Desde este canal quedamos registrada tu queja y sentimos no poder darte la respuesta a la consulta que nos pides.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
1.873 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

se podria decir que a mi me pasa lo mismo... unos 3 años esperando para nada... encima me dicen, antes de año nuevo estaran instalandola.. si.. asi van años ya.. y lo gracioso es que mi calle es la unica que no esta cableada.

 

no veo para nada justo que un vecino mande en nustra instalacion, acaso ellos van a pagar lo nuestro? vaya tela...

estoy cansado de ver ofertas de fibra por todas partes... para que? si no puedo usarla.

Mensaje 21 de 39
1.858 Visitas
Eduardo07
Yo probé el VDSL

Buenas noches, perdonen pero quizás no he entendido bien su respuesta,  pues no entendería que desde este foro OFICiAL  de la empresa MOVISTAR , un empleado de dicha compañía, se niega a facilitarme el cauce por donde pueda hacer llegar una reclamación a su empresa . Por lo que le voy a repetir la pregunta, esperando una rápida respuesta por su parte :

 

Por favor me podrían facilitar una dirección física donde poder realizar una reclamación a MOVISTAR ?

 

Saludos 

Mensaje 22 de 39
1.844 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo07

 

Puedes utilizar la web https://atencionalcliente.movistar.es/?q=reclamacion

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
1.785 Visitas
Eduardo07
Yo probé el VDSL

Buenas noches, he preguntado a todos mis vecinos sobre si han negado su permiso para que la fibra óptica pase por su inmueble o fachada , todos ellos me han dicho que ellos nunca se han negado a ellos, por lo cual el argumento de despliegue no es cierto, el caso es que todos tienen fibra óptica menos yo, y si en algún caso no tuvieran dichos permisos me dicen todos los vecinos que ellos están dispuestos a firmar la autorización para que ustedes pasen la fibra por sus fachadas. Por favor podrían volver a pasar a firmar dicha autorización en el caso de que no las tuvieran todas. Espero su colaboración e interés para poder solucionar el problema de la la fibra óptica no llega a mi domicilio. Y espero me informen de sus gestiones.

Saludos

Mensaje 24 de 39
1.777 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Esto de los permisos es, con perdon, una panochada....jejejejje sin ir mas lejos, mi pueblo el cual llevan instalado fibra desde septiembre, no han pedido permisos a nidie, repito NADIE va pidiendo permisos a las comunidades ect, sin ir mas lejos mi piso se fibro y nadie vino a pedir ningun permiso, a los operarios los veo a diario pasando cable a tope y instalando cajas sin mirar "permisos" Por no hablar que tengo conocidos por todo el pueblo que cuando les pregunto no saben de nadie que vaya pidiendo nada.

 

No se si antes (años atras) se haria así, pero ahora desde luego ya no se pedi ningun tipo de permiso, lei en su momento que por una nueva ley ya no hacia falta. Por lo tanto eso que ves en la web de cobertura de...estamos pidiendo permisos ta ta ta....nada, hoy en dia es ficticio.

 

Yo he visto en mi pueblo pasar una zona de: No hay planificado despliegue, ver operarios por la zona instalando y pasar a: estamos pidiendo permisos a tu.....y en pocas semanas de: hemos iniciado las obra de la instala a: enorabuena, ya tienes cobertura. suerreal vamos.

 

Por lo tanto olvidate de permisos, almenos hoy en dia...Movistar fibra sin parangon ( o sus subcontratas ), almenos para cubrir todo lo cubierto por SU linea cobre, perdiendo el menor tiempo posible

 

Almenos asi lo veo yo y puedo comprobar por mis propios medios.

 

😉

Mensaje 25 de 39
1.770 Visitas