Desde octubre del año 2014 llevo recibiendo el siguinete mensaje por parte de MOVISTAR :
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Y esto ya me suenaa falta de respeto hacia el cliente o includo "Publicidad engañosa". Por favor alguien me podria comunicar ¿cual es el problema?. En las calles adyacentes a m domicilio, hace meses esta instalada la FIBRA.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eduardo07
En un post anterior ya te facilitamos un enlace para que introduzcas tus datos y el departamento encargado se pondrá en contacto contigo en el momento que dispongan de alguna novedad sobre la posibilidad de instalación de fibra:
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Buenas noches, alguno de ustedes me está engañando, por un lado desde este foro se me informa que no pueden instalarme la fibra debido a que se le informa desde desde el departamento de despliegue que se han denegado los permisos para que la fibra pase por su fachada (cosa que no se sostiene ya que la nueva ley de telecomunicaciones exime a las empresas instaladoras de solicitar dichos permisos) y por otro lado y ante una reclamación que realice en el enlace que ustedes me indicaron me informan de lo siguiente :
Estimado Sr. Cerrato,
En relación a su disconformidad a través de nuestra web de fecha 1/2/2016, le informamos que los permisos constan concedidos pero actualmente todavía no hay disponible cobertura de fibra óptica en su domicilio.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y le mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Atentamente le saluda,
R. Torres / Atención al Cliente
Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=un55991-0001454362486546
Con todos estos datos que les aportó , creo que ustedes me están engañando, ¿necesito ir a la OMIC o al juzgado ?. Por favor arreglemos esto por las buenas . Espero respuesta por su parte
Saludos
Hola @Eduardo07
Desde este canal te proporcionamos la información que nos facilita el departamento encargado del despliegue de fibra, como ya te hemos ido comunicando te irán informando en cuanto dispongan de alguna novedad.
Saludos.
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Buenas noches . Saben ustedes cuál va a ser la novedad? Pues mi baja en MOVISTAR, es una pena pero si no quieren darme una respuesta a todas mi pregunta que no es otra que ¿cuándo van a instalar la fibra en mi domicilio? O que por lo menos me digan que no les interesa instalarla, deberían tener un respeto hacia sus clientes y facilitarle la información precisa y no me vale que no han dado los permisos porque no es cierto, según ustedes mismos me han comunicado por email y que le les he transcrito en el post anterior.
Saludos
Ola Eduardo, mirate esto. http://www.adslzone.net/article12584-las-operadoras-podran-desplegar-fibra-sin-permiso-de-las-comuni...
Lo mas grave es la falta de respeto había el cliente al que nos tratan de tontos al ponernos como excusa lo de los permisos cuando eso no es, que sean profesionales y nos digan que no les interesa llevar la fibra óptica a mi calle.
Gracias por el enlace
Saludos
Buenas noches, o yo no me he explicado bien o ustedes no tienen buena voluntad para contestar a mi pregunta .
Me remiten ustedes al siguiente enlace :
Y en el siguiente enlace después de completar los datos me dan el siguiente mensaje :
- ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Este mensaje lo llevó recibiendo desde hace más de 16 meses.
A continuación me dirijo al siguiente enlace que ustedes me indican y que explica las distintas fases de la instalación de FIBRA :
http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...
Y compruebo que estoy en la fase 4 :
- 4. En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que lleguela FTTH está ya muy cerca.
Mi pregunta que ya la he hecho por activa y pasiva y que ustedes se niegan a contestar es la siguiente:
¿Cuál es la razón por la que en mi caso no se cumplen los plazos? ¿Me podrían decir cuál es la fecha aproximada de instalación de FIBRA en mi domicilio? ¿Podrían ya dejar de engañarme diciéndome que está en construcción y que en dos meses la instalarán ? ¿Tampoco respeto les merezco como cliente?
Saludos cordiales
Hola Edu, yo he pasado por el mismo estado de indignacion que tu, tras leer infinidad de pos, he llegado a dos conclusiones,
1ª tanto en el 1004 como aqui saben lo mismo que nosotros, porque solo tienen acceso a comprueba tu cobertura, te responden educadamente con enlaces como si te estuvieran ayudando, y es todo lo contrario, nos tratan como a tontos, a lo mejor no se dan cuenta, lo dudo, tan dificil es decir la verdad, no va a tener fibra porque a movistar no le interesa economicamente, pues vale, ya me ha quitado la impotencia de no encontrar respuesta, y ahi acabaria el tema.
2ª conclusion, el funcionamiento en este apartado es lamentable, mas bien no existe y no lo supervisa ni Dios ( en otros he de decir que no tengo la menor queja), , yo he recibido mensage en el movil de que ya tengo fibra, que llame para instalacion, llamo al 1004 lo solicito, me lo tramitan, lo comunico aqui, lo miran y me dicen que ni hay pedido ni tengo cobertura, mi vecino de al lado, con mensage al movil, enorabuena ya tiene cobertura, llama al 1004 y le dicen que tiene que pedir permiso al presidente, pero si vivimos en unifamiliares, que presidente ni que [....], y asi podriamos seguir.
yo ya he decidido, no me voy a calentar mas la cabeza, eso si, si yo no tengo fibra los de alrededor tampoco, la caja de movistar esta en mi muro, y de ahi salen las acometidas de alrededor, esto es un plueblo y nos conocemos todos, lo sabre el mismo dia que instalen la 1ª, no van a tener cajas para reponer.
un saludo Edu
Estoy emocionado, acabo de recibir este correo
¡Enhorabuena, PocaPena!
Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aportador Cinturón Verde.
Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.
Gracias.
El equipo de Comunidad Movistar
Gracias a vosotros por este honor.
Editado 11-02-2016 12:19
Editado 11-02-2016 12:19
Yo pregunte en mi ayuntamiento y lo que me dijeron es que les parece super raro.. y aparte de eso tambien me dijeron que los que se dedicaban a cablear las calles por parte de movistar... estuvieron una temporada de huelga... TAN DIFICIL ES DECIR ALGO ASI?! me dieron un folio con un procedimiento para reclamar, en la cual puedo presentar una solicitud en la junta arbitral de consumo, y reclamar en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.
mejor que nos movamos por nuestra cuenta ya que aqui poco van a solucionar.
yo llebo en construccion desde finales del 2013 y sigo sin fibra..... y siempre prometen que la pondran antes o despues de año nuevo... o tambien que la vecina del 30 se nego... no paran de poner excusas, y por aqui lo unico que te dicen es.. seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.
SEGUIMOS SIN RESPUESTA.
SEGUIMOS SIN RESPUESTA.
SEGUIMOS SIN RESPUESTA.
ya estoy hasta los mismisimos hue....
En Córdoba hay una empresa de Telecomunicaciones que se llama PROCONO y me han ofrecido FIBRA ÓPTICA propia , TELEVISIÓN (más de 40 canales) , TELEFONIA, por menos de 30 euros al mes el primer año, los posteriores no llega a 45 euros. En mi barrio ante la INOPERANCIA de MOVISTAR, ya se han cambiado varios vecinos. Yo seré el próximo , pero no sin antes pasar por la OMIC (Oficina del Consumidor y denunciar a MOVISTAR por PUBLICIDAD ENGAÑOSA y por no cumplir lo qué prometen.
Seguimos sin respuesta.
seguimos sin respuesta.
MOVISTAR SE RÍE DE SUS CLIENTES.
Editado 19-02-2016 12:44
Editado 19-02-2016 12:44
Lo gracioso es que parece que no les importe perder clientes.. es como si ellos ganaran acosta de otras compañias o algo, me gustaria que respondieran directamente y sin revuelos... que para decir no tenemos respuesta escriben muy rapido... por cierto, mis vecinos se estan cambiando de compañia... no se si es lo que quieren los de movistar... ya que gracias a ellos terminaremos todos en otra. Hoy en dia ser un cliente fiel de unos 10 años con el servicio no sirbe de nada y esta comprobado.