En dos palabras, im presionante.

treswspunto
Yo probé el VDSL
En dos palabras, im presionante.

En Perú aprueban que a finales de este año, si las operadoras no cumplen con un mínimo de 4mb de bajada y 1mb de subida, se les sanciona.

En España, esto está firmado desde el 2014 y aquí estamos, dos años y medio desde el inicio de las obras, casi dos años con la CTO en la calle y un año con la roseta de fibra en casa, pero sin fibra.

 

Se nos mintió en anteriores ocasiones con que si era problema de permisos, que si no sé qué, cosa que comprobamos que no era cierto. Después de pedir la retirada de los postes de nuestras fincas, el encargado de zona nos pide que no lo hagamos y nos dice que el problema fue que movistar no llegó a acuerdo con la empresa que empezó la instalación y esta, dejó todo a medias. Nos dice que en 3 meses lo tenemos y van 7.. Ahora volvemos a estar en fase de construcción desde hace justo 2 meses, pero aquí no aparece nadie a acabar la instalación.

 

País de l a d r o n e s que permite que se nos cobren 48€ por 3mb y 0,3mb de subida. Ni YouTube, ni Netflix, ni el crío es capaz de jugar a un puñetero juego en 2018. Creo que ya está bien de [...] a la gente.

 

Atentamente, un usuario que está hasta los coj...

 

 

Editado por incumplir las normas de la comunidad

Mensaje 1 de 37
3.136 Visitas
36 RESPUESTAS 36
treswspunto
Yo probé el VDSL

Veo que no quedan mentiras que decir.

 

En 15 días acaba el plazo legal para que vengáis a retirar el poste de nuestra propiedad, que lleváis 30 años dando servicio a otros usuarios. Y no, hace 30 años no pedíais permisos para instalarlos.

 

El año pasado cuando rompió el poste, pasaron casi 2 meses sin que movistar moviese un dedo hasta que llamamos a la policía porque los cables impedían el acceso a los coches. De hecho, solicitamos 2 o 12 veces la reparación del cable que se había roto y así sigue, empalmado con cinta aislante y con cortes continuos cuando llueve.

Mensaje 2 de 37
2.529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @treswspunto

 

Si nos envias en un mensaje privado la dirección completa de la finca y los datos del titular (nif, telef, nombre) vemos en que estado esta la solicitud de retirada del poste.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
2.493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @treswspunto

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
2.476 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Los datos los tenéis de consultas anteriores, que aunque en el sistema os salga que estamos en fase de construcción desde agosto de este año, el problema viene desde el 2016. Es la segunda vez que estamos en esa fase.

 

Ninguna de las 60 o 70 viviendas de la urbanización, tiene esperanza o confía en una solución a estas alturas.

Mensaje 5 de 37
2.462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @treswspunto

 

 

No tenemos acceso a los datos de otras consultas, necesitamos para poderte ayudar que nos remitas por   Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
2.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @treswspunto


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
2.446 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Según el BOE: https://www.boe.es/buscar/pdf/2014/BOE-A-2014-4950-consolidado.pdf, "La Estrategia adoptará las medidas precisas para alcanzar los objetivos concretos de cobertura y adopción establecidos por la Agenda Digital para Europa e incorporados a la Agenda Digital para España y, en particular, para lograr la universalización de una conexión que permita comunicaciones de datos de banda ancha que se extenderá progresivamente, de forma que en el año 2017 alcanzará una velocidad mínima de Internet de 10 Mbps y antes de finalizar el año 2020 alcanzará a todos los usuarios a una velocidad mínima de Internet de 30 Mbps, y que al menos el 50% de los hogares puedan disponer de acceso a servicios de velocidades superiores a 100 Mbps."

 

Nuestra comunidad está asesorándose con abogados para ir en contra de los que nos siguen dando 3mb de bajada y 0,3mb de subida en el 2018. Algo se puede hacer entre todos.

Mensaje 8 de 37
2.491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @treswspunto,

 

Vemos que pidieron información a los responsables del despliegue en Septiembre y el 24/09, indicaron que si todo va bien, en 3 meses tendrás cobertura. Este plazo aún no se ha superado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
2.432 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Esa información no me ha llegado a mí ni a mis vecinos. Esa dejadez es la que ha motivado la reiteración de la retirada de postes. Desde 2016, siempre faltan 3 o 6 meses. Lo hablaré con mis vecinos y a ver qué se decide.

Mensaje 10 de 37
2.426 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Respondiendo al privado, no. No podemos dar por solucionado el tema cuando eso de 3 meses llevamos escuchándolo 2 años. Tampoco sé por qué se oculta aquí el tema de que según la ley de telecomunicaciones aprobada en 2014, dice que tenéis que ofrecer un mínimo de 10mb en el 2017. Es una información que los abogados consideran de interés para otros usuarios que se vean en la misma situación.

Mensaje 11 de 37
2.404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @treswspunto,

 

Lo dejamos abierto hasta que lo consideres. Como te han indicado en el post anterior, realizamos una consulta interna al departamento de despliegue y te hemos indicado la respuesta que nos han facilitado, que si no hay incidencia, en 3 meses tendrás cobertura.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
2.395 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

A falta de 20 días para que se incumpla por quinta vez el plazo indicado, aquí no ha aparecido nadie.

Por suerte, hemos llegado a un acuerdo con otra compañía que dice instalar la fibra en enero si las 70 viviendas permanecemos 2 años con ellos

Mensaje 13 de 37
2.354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@treswspunto el plazo que nos indican siempre es previsto, si surge algún inconveniente puede demorarse. Nosotros esperamos que tengas cobertura en la mayor brevedad posible.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
2.300 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

A estas alturas, entendemos por "imprevistos" cosas graves, como una mosca en la CTO que os impide conectar la entrada, con las salidas.

Son dos años y medio con los "3 meses". Como hemos dicho en anteriores ocasiones, los propios técnicos que instalaron la fibra en toda la urbanización, dijeron que estaba terminada. Faltan las ganas de terminar la CTO y dar un servicio por el mismo precio.

 

A varios vecinos, nos costáis dinero por proyectos, fotos, etc, que incluso enviamos por mensajero en pendrives.

 

Hace 3 meses, el piso de un familiar en esta zona, no constaba ni en previsión de fibra, pero como allí sólo ofrecía la fibra R, en 2 meses tenéis permisos, se cablea y hace 1 mes que tienen fibra.(clientes ganados y eso se hace rápido)

 

Incluso la urbanización, nos ofrecimos a pagar lo que queda de instalación, pero ni con esas.

 

Tengo la roseta de fibra en casa desde hace año y medio, imagínate lo que puede faltar para solucionar el problema.

 

Esta empresa nos da la opción de tener fibra y por fin, los contenidos de televisión que llevamos años esperando, sólo con firmar 2 años de permanencia, cosa que si hace falta, le firmaríamos 5.

Mensaje 15 de 37
2.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @treswspunto

 

Desde la Comunidad te hemos ido facilitando toda la información que disponemos .

 

Deseamos que puedas disfrutar de la Fibra lo antes posible.

 

Un cordial saludo
Llani
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
2.273 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL
Como era de suponer, se supera por quinta vez el plazo. Os agradecería información sobre la nueva subida de precios, ya que hasta el 14 no vienen para que firmemos la permanencia y otra subida con este servicio, es inaceptable. Un saludo.
Mensaje 17 de 37
2.197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @treswspunto

 

Vamos a comprobar si tenemos información y con respecto al cambio de condiciones se ha informado al cliente en el anexo de la factura, no obstante vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
2.185 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL
Te lo agradezco, ya que aquí hace algún tiempo que no llegan facturas en papel
Mensaje 19 de 37
2.182 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Menudo regalazo de reyes nos han dado.. Hace 8 años que todas las compañías nos dicen que deberíamos tener 19mb de ADSL y al final, siempre lo mismo. Antes teníamos 6mb y ahora 3,5mb en 2019..

La sorpresa es llamar a un técnico (privado), para que nos explique un par de cosas y no tenemos palabras para describiros.

Resulta que hace 8 o 9 años pusisteis un (creo que el técnico le llamó nodo) a 300 metros de mi casa. La parte nueva de la urbanización, esta conectada ahí con mas de 19mb y la parte vieja (que curiosamente, los cables pasan por el mismo sitio), tenemos 3,5mb.

O sea, que por no daros la gana de cambiar los cables de un lado del poste al otro, llevamos la mitad de la urbanización, pagando un servicio de ….. y las otras, pagando lo mismo, tienen 19mb...

 

Como sé que vetáis todo lo que no sea de vuestro agrado, dejo a vuestra imaginación todos los insultos que has surgido de los vecinos.

 

Os la vais ganando con fuerza, machotes. 

Mensaje 20 de 37
2.128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @treswspunto,

 

Hemos comprobado que el dia 9/01 se abrió una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que informen por qué aparece en Construcción desde el 7/08/2018.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando respondan a la consulta, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
2.077 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco. En realidad, llamamos para reclamar el servicio que se nos está prestando, pero tu compañera hizo la consulta.

 

Ahora nos interesa denunciar la situación en consumo y uno de los vecinos afectados por los 3,5mb, siendo abogado, está estudiando reclamar por estos 8 años. Según la letra pequeña del contrato, la velocidad depende de la distancia a la central y como hemos visto, no se ha estado cumpliendo. Entre el Nº47 (con 16mb) y el Nº50 (con 3,5mb), hay escasos metros.

 

Un saludo

Mensaje 22 de 37
2.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @treswspunto

 

Sobre la velocidad recibida , puede resultarte interesante acceder a este post.

 

Continuamos a la espera de respuesta a  la consulta realizada al departamento de despliegue .

 

Cualquier novedad, te indicamos.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
2.045 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

He leído el post y lo entiendo. Lo que no entiendo es qué tiene que ver con que a unos usuarios les mejoraseis el ADSL conectándolos a un (nodo o bucle, no recuerdo) que se instaló hace 8 años a 300m de mi casa y a otros, nos dejaseis conectados a la central que está a 3km.

 

Él sabrá más que nosotros y alguien decidirá si hacer eso y cobrar lo mismo, incumpliendo lo que él tiene en el contrato, es un abuso o no.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 37
2.037 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @treswspunto

 

Han contestado desde el departamento de despliegue de tu zona , informando que se está gestionando nuevamente el asunto de permisos oficiales necesarios para la realización de esta actuación. Aún tardara algunos meses.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
2.019 Visitas