En dos palabras, im presionante.

treswspunto
Yo probé el VDSL
En dos palabras, im presionante.

En Perú aprueban que a finales de este año, si las operadoras no cumplen con un mínimo de 4mb de bajada y 1mb de subida, se les sanciona.

En España, esto está firmado desde el 2014 y aquí estamos, dos años y medio desde el inicio de las obras, casi dos años con la CTO en la calle y un año con la roseta de fibra en casa, pero sin fibra.

 

Se nos mintió en anteriores ocasiones con que si era problema de permisos, que si no sé qué, cosa que comprobamos que no era cierto. Después de pedir la retirada de los postes de nuestras fincas, el encargado de zona nos pide que no lo hagamos y nos dice que el problema fue que movistar no llegó a acuerdo con la empresa que empezó la instalación y esta, dejó todo a medias. Nos dice que en 3 meses lo tenemos y van 7.. Ahora volvemos a estar en fase de construcción desde hace justo 2 meses, pero aquí no aparece nadie a acabar la instalación.

 

País de l a d r o n e s que permite que se nos cobren 48€ por 3mb y 0,3mb de subida. Ni YouTube, ni Netflix, ni el crío es capaz de jugar a un puñetero juego en 2018. Creo que ya está bien de [...] a la gente.

 

Atentamente, un usuario que está hasta los coj...

 

 

Editado por incumplir las normas de la comunidad

Mensaje 1 de 37
3.171 Visitas
36 RESPUESTAS 36
treswspunto
Yo probé el VDSL

Emoticono riéndose a carcajadas En 2016 teníais permisos. Instalasteis la fibra. Tengo la roseta en el salón de casa para conectar el router. Luego volvemos a fase 2 (pidiendo permisos). En agosto del 2018, nos bombardeais con mensajes de "Enhorabuena, ya disponemos de los permisos necesarios". Pasamos a fase 3 (en construcción) con permisos concedidos y ahora estamos en fase 2 otra vez... Que bueno! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 26 de 37
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @treswspunto,

 

Esa es la información que nos han trasladado desde el departamento de despliegue de fibra óptica.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
805 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Mientras no veamos la fibra del otro operador, no doy por resuelta nuestra situación. En pocos meses, van 3 años con "faltan 3 meses" y sabemos que no hay ningún problema de permisos ni nada parecido. Repetimos, la fibra está instalada, con la roseta en casa y la CTO en la calle (ya vieja, aunque sin estrenar). Si esto fuese una zona con competencia, hace 6 años que tendríamos fibra. De momento, ya se firmaron las permanencias de las 70 viviendas, esperemos que nos perdáis de vista pronto. Un saludo

Mensaje 28 de 37
797 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Así es como movistar lleva engañándonos 3 añitos. Cobrando ADSL a precio de fibra y mentiras y más mentiras.

 

Esas CTO están en toda la urbanización desde diciembre de 2016. A unos 50m de mi casa sin ningún alta.Esas CTO están en toda la urbanización desde diciembre de 2016. A unos 50m de mi casa sin ningún alta.Esta es la CTO a la que yo estoy conectado.. Se ve que las CTO tienen entradas y en este caso, una salida, aunque no operativa porque a Movistar no le sale de los deditos fusionar las CTO.Esta es la CTO a la que yo estoy conectado.. Se ve que las CTO tienen entradas y en este caso, una salida, aunque no operativa porque a Movistar no le sale de los deditos fusionar las CTO.

 

Ya pasaron muuuchos meses y la cosa sigue igual. Tengo un nodo de ADSL a 100m de mi casa desde hace 8 años (unos 19mb debería tener), pero tengo 3,5mb y una subida ridícula como para trabajar (pagando datos extra para enviar proyectos, por supuesto, no a vosotros). ¿Cuál es la mentira que toca este mes? Las CTO cableadas en toda la urbanización y supongo que Trump no os da permiso para conectar las viviendas de una vez. ¿Necesitáis un permiso del Papa?, creo que podría conseguirlo, simplemente, decidlo

Mensaje 29 de 37
770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @treswspunto y gracias por acceder a la Comunidad Movistar

 

Si lo deseas podemos realizar una consulta interna para que nos confirmen la previsión de la zona y así poder ayudarte. Puedes enviar los datos por privado pulsando aquí.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
732 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

¿Para recibir la misma contestación? Lo sentimos, pero no tenemos ganas de hacer la obra.

Lo peor es que tenéis bloqueados a otros operadores porque la subvención de la Xunta ya la cobrasteis vosotros en 2016. No dan otra.

 

A la espera de la reunión con los responsables de la Xunta para explicarles el caso, que 3 años son muchos. Os veo haciendo obras donde ya tienen fibra, donde no se necesita, pero a nosotros nos tenéis bien bien jod...os.

 

Con suerte, el vecino abogado dice que la Xunta es la única capaz de reclamar la subvención dada y que otro operador con ganas, nos de un servicio con el que poder trabajar. Casi semanalmente, tengo que enviar 100 imágenes en RAW y cuando veo lo que tarda, sólo me dan ganas de cortar el poste que tenéis en mi finca privada y que lleva 30 años. Sí, 30 años dándoos ganancias. Impotencia es lo único que se siente ante estas cosas. Cobráis la subvención para tenernos 3 años con las CTO en la calle y mientras, mejoráis a los que ya hace años que tienen fibra. Indignante

Mensaje 31 de 37
720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @treswspunto

 

Lamentamos tu descontento, la comunidad hace de enlace entre los usuarios y la compañía como otro medio de contacto más, al no facilitarnos tus datos no podemos realizar ninguna consulta, ni darte información.

 

Deseamos que se solucione pronto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
693 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

¿Descontento? Eso es poco.

photo_2019-06-15_17-53-28.jpg

 

2 años llevamos intentando que nos arregléis el cable de cobre que como puedes ver en la foto, está empalmado de mala manera y con cinta aislante. (y el de abajo es de fibra que llega hasta mi casa). Vamos, ni mi cuñado lo haría peor.

Cuando llueve mucho, nos quedamos sin internet o la velocidad baja hasta ser negativa. Ah!, pero al día siguiente como ya funciona, pues no hay avería y que el usuario siga jod…..ose.

 

Ahora tenemos al jefe de una de las empresas subcontratadas de nuestra parte y nos ha firmado la actual situación para presentar en la Xunta. Allí ya están puestas las reclamaciones y aceptan una reunión para exponer mejor el caso con todas las pruebas. (Incluido el parte del jefe de "esa" empresa).

 

Yo te mando los datos, pero vamos, ojalá la Xunta le de paso a otro operador que se quede con las 60 viviendas (y en aumento). Porque me dolería mucho tener que seguir pagando a una empresa como Movistar después de todo esto.

Mensaje 33 de 37
686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @treswspunto,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @treswspunto

 

Lamentamos la situación que nos planteas. Hemos creado un boletín de actuación, para que se pongan en contacto contigo y revisar la incidencia que nos planteas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @treswspunto

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta. Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
643 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Siento la tardanza en resolver su incidencia, he vuelto a reclamarla indidcano el tiempo que lleva en espera.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
611 Visitas