En el limbo

urgoitxu
Yo probé el VDSL
En el limbo
Hola, escribo por aquí para ver si alguien puede ayudarme. Llevo más de un año detras de la fibra, tengo la cto a 100m con sólo una toma ocupada de 12 y mis vecinos con cobertura. El tema es que no puedo contratar porque en la página me dice que estoy en zona sin cobertura. La semana pasada aprobechando que venían los técnicos a casa de mis padres les llevé a mi casa y me dijeron que la caja ya está en funcionamiento y que no debería haber ningún problema. Es una pena depender de un "enter" en el ordenador de alguien. Como siempre llamar al 1004 no sirve de nada...
Mensaje 1 de 10
408 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urgoitxuEmoticono feliz

Si quieres pasanos por privado (tu dirección completa o Nº teléfono fijo si eres cliente Movistar) para que lo podamos mirar e informarte.

 

Aunque tenemos datos de alguna consulta anterior necesitamos verificar que la consulta es para esa dirección.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
358 Visitas
urgoitxu
Yo probé el VDSL
Hola Toñi
Gracias por tu pronta respuesta. Ya te he pasado los datos. Un saludo
Mensaje 3 de 10
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urgoitxu

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Le echamos un vistazo y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
334 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @urgoitxu

 

Lo siento.. he estado consultando y me indican lo mismo tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue a pesar de tener una caja tan cerca.. reserva en la web para que en próximas ampliaciones os incluyan...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
319 Visitas
urgoitxu
Yo probé el VDSL
Tanta historia para confirmarme lo que la pagina me dice al momento? Tengo 4 postes de telefonica dentro de mi propiedad. Tanto costaría enviarme un técnico que verificara la facilidad de la instalación?
Mensaje 6 de 10
316 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @urgoitxu

 

Te entiendo y lo siento... no podemos gestionar esa solicitud..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
310 Visitas
urgoitxu
Yo probé el VDSL
Hace un año me ofertaron la fibra por estar en zona de cobertura, incluso me hicieron la portabilidad y luego resultó que como no me la podían poner perdí hasta el número anterior. El efecto inmediato fue que sacaron mi dirección de la cobertura. Ahora que sí es posible ponerlo no me creo que sea tan dificil meterlo en cobertura de nuevo. Si tú no puedes indicame por favor como podría gestionarlo.
Gracias
Mensaje 8 de 10
308 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @urgoitxu

 

Hasta que no aparezcas en cobertura no es posible gestionarte el pedido..lo siento.. no existe otro canal de venta que te lo pueda gestionar.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
284 Visitas
urgoitxu
Yo probé el VDSL
En una semana te lo cierro.

Gracias
Mensaje 10 de 10
281 Visitas