En fase 3 desde hace mas de 1 año

rodridaddy
Yo probé el VDSL
En fase 3 desde hace mas de 1 año

Buenos dias

 

Lo dicho en el asunto. Llevamos mas de un año en la fase 3 del desplique de la fibra optica, ya que desde la columnidad de vecinos ya se les dió el permiso para la instalación de la misma en el portal.

 

 

Desde Movistar se envió un SMS hace unos 6 meses en el que se informaba que se empezaria el despliegue muy pronto, y aun estamos esperando

 

¿Cuanto mas hay que esperar para que la empiecen a instalar de una vez por todas? 

¿Cuantos mas portales hace falta para que la instaleis en mi zona (48007 - Bilbao)?

¿Tienen ya alguna prevision para empezar la instalacion en los proximos meses?

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
639 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rodridaddy
Yo probé el VDSL

 

¿Ningún colaborador de Movistar de la comunidad puede dar una respuesta a las cuestiones planteadas?

Mensaje 2 de 11
626 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

estoy en tu misma situacion en fase 4 desde julio.... y toda la calle tiene servicio de fibra optica menos mi edificio... y teniendo la caja negra a 10 metros...

llamas y no saben que decirte, que no puedes hablar con ningun departamento ni nada te crean si eso un ticket y pasan de todo...

aqui tambien pasan... lo dicho descotento con Movistar y mucho...

Mensaje 3 de 11
623 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodridaddy Gracias por participar en la comunidad

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tu dirección completa y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
610 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

Te acabo de enviar el privado con los datos que me solicitabas.

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
607 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Buenos dias @PilarBV-Movistar

 

Según he podido observar, he visto que al principio de mi calle y en otras un poco mas alejadas tienen CTO de Movistar. He comprobado si esos portales tenian cobertura de fibra, y efectivamente asi era.

 

Y uno de esos portales que casi el de delante del mio. ¿Que narices sucede? ¿Porque solo se extendio la fibra hasta el portal numero 4 y se dejó al resto de la calle sin efectuar la instalacion de los CTOs en el resto de portales? Segun su web tienen el permiso de la comunidad de vecinos del esto de portales de la manzana.

 

¿Que clase de implantación es la que sigue Movistar? No me parece ni medio normal.

 

En mi portal somos 17 vecinos, y casi la totalidad son de Movistar (de hecho hay dos de ellos que trabajan en Telefonica), y ni se ha metido el cable de ninguna otra compañia.

 

¿Ese es el trato que se merecen los clientes? Porque para cobrar las facturas no tardais nada, o subir los precios de los paquetes Fusion 5€ incluso a los que tenemos que conformarnos con ADSL porque no implantais de una vez la fibra

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
592 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rodridaddy hemos mandado tu dirección a los responsables del despliegue para que nos informen. En cuanto tengamos respuesta, te escribiré.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
575 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rodridaddy nos dicen que el despliegue se ha cancelado al denegarse los permisos oficiales.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
570 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

¿Permisos oficiales?

¿A que se refieren con eso?

¿Que el ayuntamiento no les ha dado los permisos a Movistar para continuar por el resto de la calle? Me parece bastante raro.

 

Esto es un cachondeo!!!

 

No es por nada, pero una manzana mas arriba que mi portal han estado levantando las aceras y metiendo tubos. Igual no tiene nada que ver.

Mensaje 9 de 11
566 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rodridaddy puede ser algún permiso del Ayuntamiento, permiso de comunidad, de alguno de los vecinos... pero no tenemos información sobre cuál es exactamente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
563 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

De nuestra comunidad de vecinos disponeis de los permisos desde hace ya muchos meses, y segun vuestra web  de los portales de alrededor tambien.

Mensaje 11 de 11
561 Visitas