En la web dice que esta solicitando permisos, pero ya tengo una caja gris de conexiones.

Ferraimon
Yo probé el VDSL
En la web dice que esta solicitando permisos, pero ya tengo una caja gris de conexiones.

Hola!

 

Desde la semana pasada tengo una caja gris de conexiones en la fachada del edificio, pero en la web y en el 1004 me siguen diciendo que estamos en fase de solicitando permisos (se firmaron en marzo).

 

Si miro la dirección donde esta caja (el edificio hace esquina), Sant Valeria, xx de parets del valles (08150) me dice que están en construcción, si miro la dirección del edificio (Ponent, xx) me dice que estan solicitando permisos.

 

En la dirección de Sant Valerià sólo hay una entrada a algunos de los parkings del edificio.

 

Nadie me da una solución, y si me siguen diciendo que están solicitando permisos, pediré que retiren la caja y cableado de fibra, ya que (como dicen ellos) no tienen el permiso para la instalación.

 

Gracias.

 

Adjunto imagen de la caja instalada en la fachada.

IMG_0177.JPG

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon  Gracias por participar en la comunidad.

 

He estado consultando y para el domicilio indicado me dicen que En un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL

O sea, que los vecinos que van a conectar en la caja que hay en mi fachada van a poder tener fibra en dos o tres semanas máximo y yo tengo que esperar dos meses?? Van a poner otra caja más en mi fachada?

 

No lo veo lógico....

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL

La historia se alarga y no va a mejor.

 

Después de mucho reclamar consigo que venga un instalador el 18 de octubre a instalarme la fibra. La sorpresa viene cuando me dice que la caja que han puesto en la fachada no tendría que ir ahi, sino dentro del edificio. Ahi ha empezado el periplo para conseguir que muevan la caja.

 

Por fin aparecen los instaladores el dia 3 de noviembre para mover la caja, se ponen a trabajar, pero me dicen que la fibra que estaban poniendo está rota y que se tienen que ir y que ya volveran a acabar la instalación.

 

Dos días despues siguen sin venir a acabar la instalación, han dejado el tubo de acero inoxidable por donde entra el cobre y ahora la fibra suelto en la fachada, por lo que como alguien se agarre a el lo arranca y con el todas las lineas de cobre. Además han picado el suelo para ver por donde entraba la fibra y lo han dejado abierto y con las lluvias se está filtrando agua.

 

Por más que llamo para reclamar que vengan a acabar la instalación, sólo me dicen que les pasan nota, pero nadie llama ni viene.

 

Esta instalación es la peor pesadilla. Lo peor es que me dicen que la nueva fecha para la instalación es el 27/12...y el resto de vecinos de la zona disfrutando de la fibra... Me tienen mania??

Mensaje 4 de 4
179 Visitas