En mi calle han instalado fibra pero en mi edificio no.

educeva
Mi vida cambió con el ADSL
En mi calle han instalado fibra pero en mi edificio no.

Hola, he comprobado como en los edificios de en frente de mi casa han instalado la fibra hace dos semanas, pero en mi lado no y ya no veo a los técnicos de Movistar por mi zona.

El presidente de mi comunidad me dijo hace tiempo que dio el permiso para la instalación pero no sé que pasa que no la instalan.

Me podrían ayudar por favor???

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
M.Luz-Movistar
Comercial Fijo

 

¡Hola @educeva!

 

La instalación de fibra se realiza por zonas, y dentro de las zonas por filas, por lo que es posible que tu bloque esté para la siguiente fase. No obstante, como tenemos registrados tus datos del otro hilo que tienes abierto, no tardará en contactar contigo un comercial para darte más información sobre la previsión de instalación de fibra óptica en tu domicilio.

Saludos Guiño Luz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
educeva
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente esta misma semana están pasando el cable de fibra por la acera de mi edificio. Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
240 Visitas