En mi edificio ya está disponible la fibra pero a mi no me aparece disponible por error en la dirección que consta en mis datos

Vic_Vi
Yo probé el VDSL
En mi edificio ya está disponible la fibra pero a mi no me aparece disponible por error en la dirección que consta en mis datos

Hace bastante tiempo, años ya, rellené el formulario para expresar mi interés en que se instalara la fibra óptica en mi zona. Desde estonces la fibra ha llegado a mi zona y no he recibido ningún aviso. Cuando consulto en la web me sigue apareciendo que no está disponible pese a que ya le han instalado a varios vecinos.

Tras consultar en tienda me dicen que es que la dirección que aparece en el sistema no coincide con el formato que debiera, me dicen que me lo cambian pero que tarda unos días. ¿No hay una forma más rápida de poder contratar la fibra óptica con TV? Llevo ya mucho tiempo aguantando para poder instalar la fibra y me parece ridículo tener que esperar días para un simple cambio del formato de dirección. 

Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vic_Vi

 

Envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vic_Vi

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
314 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vic_Vi

 

He rectificado los datos del domicilio en cuanto se cumplimente este pedido vemos si ya se ha actualizado la cobertura... estoy pendiente...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
308 Visitas
Vic_Vi
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches.

Estaré pendiente de sus comprobaciones para saber si finalmente figura ya disponible la fibra en mi domicilio.

Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 5 de 7
300 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vic_Vi

 

Veo que se ha actualizado y has solicitado fibra para tu domicilio...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
277 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vic_Vi

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
241 Visitas