En que fase del despliegue se encuentra mi domicilio?

Sebasamu
Mi vida cambió con el ADSL
En que fase del despliegue se encuentra mi domicilio?

Buenos días, 

 

hace un mes abrí un tema para informarme sobre la instalación de Fibra en mi calle y me respondieron que se encontraba en fase de Solicitud de permisos.... Ayer cuando llegue a casa estaban unos operarios de movistar  tirando el cable por mi fachada, lo cual me sorprendió ya que nadie nos ha pedido permiso para realizar la instalación........ Lo curioso del tema es que hoy he mirado como estaba la cobertura de mi edificio y según la web esta en "Zona sin planificación" cuando hace 3 días estaba en "Solicitando Permisos".

 

algún moderador podría mirar como se encuentra realmente la instalación?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sebasamu

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto), le echo un vistazo y te cuento si dispones de cobertura Fibra.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sebasamu

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura fibra para tu domicilio actual. Emoticono avergonzado siento que no puedas disfrutar de fibra óptica. Desde este canal no podemos decirte para cuando podrás disfrutar de fibra óptica en tu domicilio actual.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
334 Visitas
Sebasamu
Mi vida cambió con el ADSL

mmmmmmmmmmmmm me he quedado igual ............. 

 

 

Mensaje 4 de 4
327 Visitas