En solicitud de permisos desde hace 3 años en Barcelona

RC2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
En solicitud de permisos desde hace 3 años en Barcelona

Hola buenos días

 

Quisiera saber si ha habido algún avance en el estado de cobertura de fibra en mi edificio.  Desde 2014  aparece que esta en solicitud de permisos. De mi edificio al menos me consta que la directiva envío la solicitud firmada en 2015.

 

Cuanto más deberíamos esperar? Se puede hacer algo al respecto? 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 22
1.261 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RC2,

 

Tenemos tus datos de consulta anterior, puedes confirmarnos la dirección por mensaje privado  y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.234 Visitas
RC2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Gracias

Mensaje 3 de 22
1.217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RC2,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.210 Visitas
RC2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 5 de 22
1.203 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RC2

 

Te he comprobado el estado del despliegue con los datos efectuados y sigue igual. Te he realizado consulta a despliegue para que nos puedan facilitar más información. Te lo reviso y te voy informando.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.196 Visitas
RC2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok gracias, quedo a la espera

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 22
1.185 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RC2

 

Te he comprobado la consulta que te realice a despliegue y sigo sin respuesta que informarte. Te la sigo comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.174 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RC2

 

Te lo he vuelto a comprobar y sigo sin respuesta por parte de despliegue. Te lo sigo comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.164 Visitas
RC2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, continuo a la espera.

Mensaje 10 de 22
1.153 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RC2

 

Te lo he vuelto a comprobar y sigo sin respuesta que poder informarte. En cuanto la tenga te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.137 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RC2

Todavía no tengo respuesta por parte de despliegue para poder informarte. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.113 Visitas
RC2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues continuo esperando, gracias.

Mensaje 13 de 22
1.100 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RC2

Te he reiterado la consulta ya que todavía no hemos obtenido respuesta para intentar agilizar la misma. Te la voy revisando para poder informarte al respecto.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.087 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RC2

 

Te lo sigo comprobando pero todavía no tengo respuesta que informarte. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.075 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RC2

 

Seguimos sin respuesta a la consulta que realizamos a despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela. Te lo sigo comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.059 Visitas
RC2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok, pues sigo a la espera, a ver si pronto dicen algo.

Mensaje 17 de 22
1.051 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RC2

 

Te lo hemos vuelto a comprobar y seguimos sin respuesta a la consulta que realizamos a despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela. Te lo sigo comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.022 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RC2

 

Seguimos comprobando la consulta que realizamos a despliegue y todavía no hemos obtenido respuesta. Te lo sigo comprobando para poder facilitártela.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.004 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RC2

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, me han contestado desde el Departamento de Despliegue que esta en la fase de "Solicitud de Permisos" en esta fase se puede tardar hasta 6 meses para verificar si todos los permisos están o no concedido. No obstante te paso un enlace donde explicamos las distintas fases de la fibra y las fechas.

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
957 Visitas
RC2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

 

Precisamente esta en fase de solicitud de permisos desde muchísimo más de seis meses. Por lo visto esto no va a cambiar por lo que cierro el hilo. 

Mensaje 21 de 22
935 Visitas
clacroi
Yo probé el VDSL

Que triste, el que ha abierto el hilo lo cierra pq lleva años con la misma respuesta (es decir, ninguna) y en el primer post los de movistar tienen el morro de poner en verde "solucionado"...VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Movistar captando clientes jajajajaja

Mensaje 22 de 22
913 Visitas