¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura.

Guigocu
Yo probé el VDSL
¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura.

Buenos días lleva ya unas semanas apareciendo el mensaje que he puesto en el asunto, ya reserve y firmé, con una empresa comercializadora de movistar (Cobitratel) el contrato, medieron hasta las tarjetas de los moviles haya en el mes de Julio.

Queria saber cuanto tiempo queda para tener definitivamente cobertura.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
538 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guigocu,

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) o el número de teléfono fijo si tienes linea con Movistar, para poder comprobar el despliegue de fibra óptica en tu zona.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
518 Visitas
GuillermoGómezCuadrado
Yo probé el VDSL
Mensaje privado con la dirección enviado!
Mensaje 3 de 10
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guigocu

Seguimos esperando los datos. 

Te dejamos un enlace para que puedas comprobar las fases y el tiempo de provisión de los despliegues. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
486 Visitas
GuillermoGómezCuadrado
Yo probé el VDSL
Cito mensaje privado que me han enviado y no entiendo muy bien :

"Asunto: Re: Dirección completa
De: Comercial.Global-movistar
Fecha: 18-10-2018 18:09

Hola @Guillermo.....



Si dejas un mensaje en el foro de la categoría Movistar (Fijo/TV/Fusión.... ) exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisara tu caso y te dará debida contestación, a pesar de que el tema sea de carácter individual, te pedimos que publiques en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.



Hemos recibido tu dirección pero no tiene nada que ver con los hilos que te hemos respondido en otra ocasión.


Disculpa que no te conteste yo mismo pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto."

¿Porque he de cambiar el asunto de hilo si he preguntado un tema sobre cobertura y este el el hilo de cobertura? ¿No? Me equivoco?
Sigo a la espera de contestación
Gracias
Mensaje 5 de 10
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGómezCuadrado

 

Hemos recibido un post privado sin ver el publico, cuando siguiendo las normas de la comunidad hay que publicar y así todos los usuarios tienen acceso a la información común. Al tener ya tu dirección consultamos la cobertura y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
469 Visitas
Guigocu
Yo probé el VDSL

Buenos días, continuo a la espera.

Mensaje 7 de 10
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGómezCuadrado

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado y ya está Disponible, si ya has realizado el pedido, indicanos el DNI por privado, para que podamos consultar el estado del mismo.

 

Si aún no has tramitado el pedido, te dejo este enlace para que puedas consultar las nuevas Fusiones, y desde el mismo lo puedes tramitar.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
451 Visitas
Guigocu
Yo probé el VDSL

Como ya comenté ya firmé hace unos meses un contrato con una comercializadora de servicios de movistar (cobitratel), he contactado hoy con ellos y me han dicho que ya han solicitado la instalación, no se si lo podreis comprobar por si es que si os envio por mensaje privado nombre y DNI

gracias

Mensaje 9 de 10
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGómezCuadrado

 

La información que te hemos trasladado es la que consta actualmente en nuestro sistema. Esta información la actualiza directamente el departamento de despliegue.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
436 Visitas