¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Arias_G
Mi vida cambió con el ADSL
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Me aparece este mensaje al comprobar la cobertura, alguien me dice alguna información más sobre una fecha más concreta o algo?

 

He visto otros hilos donde se ponían en contacto con otro departamento para conocer con más exactitud las fechas.

 

Me sería de gran ayuda ya que ahora mismo no estoy con Movistar y si conociera la fecha más concretamente me decidiría para esperar un poco y pasarme a Movistar.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
604 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Arias_G
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien??

Mensaje 2 de 9
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arias_G,

 

Cuando puedas, indícame por privado la dirección y completa y vemos en qué fase se encuentra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
541 Visitas
Arias_G
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado con los datos que me pidió.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arias_G

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
504 Visitas
Arias_G
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy a la espera de una respuesta.

Mensaje 6 de 9
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arias_G

 

Te hemos comprobado que el estado del despliegue de cobertura es: En Despliegue: En Construcción con la fecha actualizada 02-01-2018. En este estado puede tardar de 2 a 3 meses en realizarse todas las obras necesarias para que la tengas disponible para contratarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
463 Visitas
Arias_G
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta Marco, de cuantas fases se trata la instalación de fibra?

 

He buscado y me aparecen 5 que son las siguientes...

 

1. Acondicionamiento de las centrales

2. Solicitud de permisos

3. Permiso concedido + Planificación

4. En construcción

5. Cobertura inminente

 

Según me comentas esta en la 4 fase ya, es así?

Porque habiendo pasado medio mes de la actualización no he visto ninguna obra, ni técnicos de montaje.

 

Gracias por su respuesta.

Mensaje 8 de 9
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arias_G

 

Si, efectivamente está en esa fase, en la que puedes estar dos o tres meses, si no surge ningún imprevisto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
430 Visitas