¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Llevamos ya un tiempo con este mensaje de

 

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Los meses van pasando, y nadie nos informa de la cobertura de fibra; por favor, ¿Hay alguna forma de saber para cuando puede ser?

Mensaje 1 de 46
5.326 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

En cuanto tengamos información con respecto a tu consulta de previsión, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
1.750 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto dispongamos de ella, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 46
1.731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

  Desde La Comunidad estamos en seguimiento a la consulta, el tiempo de respuesta  muy a nuestro pesar se demorara.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
1.701 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tomarse las molestias en informarme que no hay nueva información.

 

Quedamos a la espera.

Mensaje 29 de 46
1.695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la demora, en la respuesta a tu consulta, seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del departamento de despliegue, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 46
1.687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Seguimos a la espera de recibir contestación a la consulta interna realizada. En el momento que tengamos la información te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 46
1.681 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Saludos, seguiremos a la espera

Mensaje 32 de 46
1.675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

   
   Disponemos de respuesta por parte de nuestro departamento de despliegue ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta previsto la finalización del despliegue de tecnología fibra  , sentimos la demora en la respuesta. Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.  


   Deja  tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 46
1.666 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Desde hace dos años llevamos introduciendo nuestro datos en la reserva de fibra y seguimos sin cobertura. ¿Cuánto más puede llegar a tardar?

Mensaje 34 de 46
1.663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Nos encantaría poder facilitarte una fecha pero no disponemos de esa información.

 

Al tener realizada la reserva, una vez esté disponible el departamento correspondiente se pondrá en contacto para facilitar toda la información que esté disponible. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 46
1.658 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Ayer vimos a dos operarios de movistar en el portal de nuestro edificio y nos comentaron que estaban haciendo las labores para la fibra óptica.

 

Queríamos preguntarles si hay alguna forma de saber a raíz de esto para cuando puede estar disponible.

 

Gracias de antemano

Mensaje 36 de 46
1.642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Facilitar una fecha concreta de cuando se dispondrá de cobertura fibra en una zona es muy complicado, hay muchos factores que puedan retrasar llegada de fibra a un lugar, no obstante si los operarios ya están realizando los trabajos pertinentes, entendemos que están en la fase de construcción, por lo que esta más próxima, la cobertura de fibra en tu domicilio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
1.536 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Hace dos años y medio inicié este hilo y seguimos sin cobertura a fibra y recibiendo el mismo mensaje de:

 

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio...!

 

¿Para qué me dicen que reserve fibra y que en dos meses me llamarán si llevo esperando dos años y medio?

 

 

 

Mensaje 38 de 46
1.420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Si quieres nos puedes facilitar tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) para trasladar de nuevo tu consulta al Área de Despliegue y ver si nos pueden aportar más información sobre la situación del despliegue de fibra en tu zona.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 46
1.381 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

 

Mensaje privado enviado

Mensaje 40 de 46
1.348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 46
1.317 Visitas
joselugu
Yo probé el VDSL

Sigo igual que tú dnacho, por parte de Movistar no veo nada claro. Llevo esperando más de 2 años, con la frase:

 

¡¡¡¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio.!!!

 

No obtengo ninguna respuesta por parte de Movistar.

Mensaje 42 de 46
1.152 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por responder joselugu.

 

Lo único que veo claro es que nada es claro con Movistar.

Mensaje 43 de 46
1.128 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @joselugu,

 

Vamos a tratar de averiguar si nos aparece algún avance respecto a tu petición. Para unificar las respuestas de los contenidos y así no duplicar la ayuda sobre el mismo tema y concepto, procedo a cerrar este hilo, ya que has abierto otro con la misma información, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
1.110 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Ahora que hemos contratado un paquete de fusión, al seguir sin fibra, internet nos va más lento.

 

Después de dos años con el mensaje del título resulta un tanto desesperante la espera.

Mensaje 45 de 46
993 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Puedes consulta en qué fase se encuentra tu edificio a través del siguiente enlace.  En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva y nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Te adjunto las Fases de Despliegue para que dispongas de más información.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
951 Visitas