Llevamos ya un tiempo con este mensaje de
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Los meses van pasando, y nadie nos informa de la cobertura de fibra; por favor, ¿Hay alguna forma de saber para cuando puede ser?
Hola @dnacho
En cuanto tengamos información con respecto a tu consulta de previsión, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dnacho
Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto dispongamos de ella, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dnacho
Desde La Comunidad estamos en seguimiento a la consulta, el tiempo de respuesta muy a nuestro pesar se demorara.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tomarse las molestias en informarme que no hay nueva información.
Quedamos a la espera.
Hola @dnacho
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la demora, en la respuesta a tu consulta, seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del departamento de despliegue, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dnacho
Seguimos a la espera de recibir contestación a la consulta interna realizada. En el momento que tengamos la información te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dnacho
Disponemos de respuesta por parte de nuestro departamento de despliegue ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta previsto la finalización del despliegue de tecnología fibra , sentimos la demora en la respuesta. Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.
Deja tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde hace dos años llevamos introduciendo nuestro datos en la reserva de fibra y seguimos sin cobertura. ¿Cuánto más puede llegar a tardar?
Hola @dnacho
Nos encantaría poder facilitarte una fecha pero no disponemos de esa información.
Al tener realizada la reserva, una vez esté disponible el departamento correspondiente se pondrá en contacto para facilitar toda la información que esté disponible.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer vimos a dos operarios de movistar en el portal de nuestro edificio y nos comentaron que estaban haciendo las labores para la fibra óptica.
Queríamos preguntarles si hay alguna forma de saber a raíz de esto para cuando puede estar disponible.
Gracias de antemano
Hola @dnacho
Facilitar una fecha concreta de cuando se dispondrá de cobertura fibra en una zona es muy complicado, hay muchos factores que puedan retrasar llegada de fibra a un lugar, no obstante si los operarios ya están realizando los trabajos pertinentes, entendemos que están en la fase de construcción, por lo que esta más próxima, la cobertura de fibra en tu domicilio.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace dos años y medio inicié este hilo y seguimos sin cobertura a fibra y recibiendo el mismo mensaje de:
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio...!
¿Para qué me dicen que reserve fibra y que en dos meses me llamarán si llevo esperando dos años y medio?
Hola @dnacho
Si quieres nos puedes facilitar tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) para trasladar de nuevo tu consulta al Área de Despliegue y ver si nos pueden aportar más información sobre la situación del despliegue de fibra en tu zona.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dnacho,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo igual que tú dnacho, por parte de Movistar no veo nada claro. Llevo esperando más de 2 años, con la frase:
¡¡¡¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio.!!!
No obtengo ninguna respuesta por parte de Movistar.
Gracias por responder joselugu.
Lo único que veo claro es que nada es claro con Movistar.
Editado 09-05-2020 10:26
Editado 09-05-2020 10:26
Buenos dias @joselugu,
Vamos a tratar de averiguar si nos aparece algún avance respecto a tu petición. Para unificar las respuestas de los contenidos y así no duplicar la ayuda sobre el mismo tema y concepto, procedo a cerrar este hilo, ya que has abierto otro con la misma información, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora que hemos contratado un paquete de fusión, al seguir sin fibra, internet nos va más lento.
Después de dos años con el mensaje del título resulta un tanto desesperante la espera.
Hola @dnacho
Puedes consulta en qué fase se encuentra tu edificio a través del siguiente enlace. En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva y nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Te adjunto las Fases de Despliegue para que dispongas de más información.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram