Editado 27-09-2018 20:03
Editado 27-09-2018 20:03
Buenos días,
hace mes y medio oficialmente tengo abierta una incidencia 201800175197 (debería llevar abierta mas de dos meses pero por un erro vuestro no ha sido así) el problema es que a la hora de contratar fibra en mi casa me dicen que no tengo cobertura de fibra cuando hace como un año vinieron unos técnicos y pidieron permiso a los vecinos para poder hacer la instalación de fibra EN EL EXTERIOR DE MI CASA (casa de dos plantas con 4 vecinos, dos vecinos por planta) la instalación se hizo justo debajo de mi ventana y los vecinos de los edificios de enfrente SI tienen cobertura fibra. He llamado explicándolo miles de veces, he facilitado el número que pone la caja de la instalación 0-28279 incluso he mandado fotos del cajetin donde se ve dicho número y mi ventana... bueno pues nadie me hace caso y eso que quiero contratar... no lo entiendo.
¿De verdad es tan dificil que un técnico venga a verificar que lo que digo es cierto?
Yo ya no se que mas hacer, llevo un montón de tiempo con esto y es absurdo, necesito tener internet para trabajar en casa!
sois la única operadora que tiene la instalación de fibra echa en mi domicilio si no, ya hubiese contratado otra porque es vergonzoso.
Dirección : xxxxxx xx xxxxxx, x xxxxxxxx xxxxx xxxxxxxx
Hola @AndreaFL
Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan datos privados en público. Para que podamos realizar consulta a despliegue informandoles lo que nos indicas necesitamos que nos facilites tambien, aparte de los ya aportados, tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos facilitados por privado.
Espero una respuesta coherente porfavor.
Gracias por la atención.
Hola @AndreaFL,
Hemos recibido el mensaje pero para poder revisarlo necesitamos la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ), en cuanto lo tengamos todo lo vemos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndreaFL,
Recibido el mensaje con la información completa, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Todavía no se sabe nada?
Ahora ya no soy yo sola, somos dos vecinos con el mismo problema.
Y yo ya llevo dos meses así, un poquito de seriedad Movistar.
Hola @AndreaFL
Hemos gestionado de nuevo una consulta a despliegue te mantenemos informado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram