Error cobertura fibra

AndreaFL
Mi vida cambió con el ADSL
Error cobertura fibra

Buenos días,

hace mes y medio oficialmente tengo abierta una incidencia 201800175197 (debería llevar abierta mas de dos meses pero por un erro vuestro no ha sido así) el problema es que a la hora de contratar fibra en mi casa me dicen que no tengo cobertura de fibra cuando hace como un año vinieron unos técnicos y pidieron permiso a los vecinos para poder hacer la instalación de fibra EN EL EXTERIOR DE MI CASA (casa de dos plantas con 4 vecinos, dos vecinos por planta) la instalación se hizo justo debajo de mi ventana y los vecinos de los edificios de enfrente SI tienen cobertura fibra. He llamado explicándolo miles de veces, he facilitado el número que pone la caja de la instalación 0-28279 incluso he mandado fotos del cajetin donde se ve dicho número y mi ventana... bueno pues nadie me hace caso y eso que quiero contratar... no lo entiendo.

¿De verdad es tan dificil que un técnico venga a verificar que lo que digo es cierto?

Yo ya no se que mas hacer, llevo un montón de tiempo con esto y es absurdo, necesito tener internet para trabajar en casa!

sois la única operadora que tiene la instalación de fibra echa en mi domicilio si no, ya hubiese contratado otra porque es vergonzoso.

 

Dirección : xxxxxx xx xxxxxx, x xxxxxxxx xxxxx xxxxxxxx

Mensaje 1 de 11
406 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaFL

 

Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan datos privados en público. Para que podamos realizar consulta a despliegue informandoles lo que nos indicas necesitamos que nos facilites tambien, aparte de los ya aportados, tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
378 Visitas
AndreaFL
Mi vida cambió con el ADSL

Datos facilitados por privado.

 

Espero una respuesta coherente porfavor.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 3 de 11
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaFL,

 

Hemos recibido el mensaje pero para poder revisarlo necesitamos la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ), en cuanto lo tengamos todo lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
351 Visitas
AndreaFL
Mi vida cambió con el ADSL
Ya os he facilitado la dirección completa pero lo haré de nuevo
Mensaje 5 de 11
349 Visitas
AndreaFL
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje privado enviado
Mensaje 6 de 11
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaFL,

 

 

Recibido el mensaje con la información completa, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
344 Visitas
AndreaFL
Mi vida cambió con el ADSL
Vale gracias
Mensaje 8 de 11
344 Visitas
AndreaFL
Mi vida cambió con el ADSL

¿Todavía no se sabe nada?

Ahora ya no soy yo sola, somos dos vecinos con el mismo problema.

Y yo ya llevo dos meses así, un poquito de seriedad Movistar.

Mensaje 9 de 11
327 Visitas
AndreaFL
Mi vida cambió con el ADSL
Aún sin respuesta?
Mensaje 10 de 11
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaFL

 

Hemos gestionado de nuevo una consulta a despliegue te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
310 Visitas