Error cobertura

mdepablo
Yo probé el VDSL
Error cobertura

Hola:

 

Abro un hilo nuevo, porque el que inicié en su momento parece que lo habéis cerrado:

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Error-en-cobertura-en-mi-domicilio/m-p/4043656#M121...

 

En relación a lo que solicito ahí, ya han pasado 2 meses desde la respuesta de despliegue y sigo sin poder instalar fibra en mi domicilio.

Los técnicos que durante estas semanas han ido a instalar fibra en las casas adyacentes a la mía, me han dicho que no hay ningún impedimento físico/técnico para llevar fibra a mi domicilio.

 

Al haber pasado los mencionados 2 meses, según la última respuesta que me disteis, solicito que volváis a consultar para que arreglen la situación. Ya os di mis datos, pero os los puedo volver a pasar.

Considero que estoy recibiendo un servicio inferior al que estoy pagando por un error administrativo.

Mensaje 1 de 24
1.392 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdepablo y gracias por volver a participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos realizar nuevamente la consulta al área encargada, sería necesario que nos facilitaras nuevamente los datos por política de seguridad. 

 

Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de la persona de contacto más la dirección completa). 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.367 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias.

Mensaje 3 de 24
1.356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.265 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Alguna novedad?

 

Gracias

Mensaje 6 de 24
1.246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

Seguimos pendientes de tu consulta, a la espera de recibir la información por parte del Área de Despliegue. En cuanto la tengamos, te la trasladamos.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.236 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Por favor, ¿alguna novedad?

Ya han pasado 2 semanas desde mi consulta, 2 meses desde que me dijisteis que estaría "desplegada" la fibra y más de 3 meses desde que efectivamente está desplegada la fibra en mi municipio, como ya he tenido ocasión de explicar.

Gracias

Mensaje 8 de 24
1.197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo,

 

 

Te pedimos disculpas por la demora pero continuamos a la espera de respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.

 

En el momento en el que tengamos alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.165 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Novedades?

 

Gracias

Mensaje 11 de 24
1.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.070 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Seguimos sin novedades? Ya han pasado 7 semanas desde que abrí la consulta.

Entiendo perfectamente la situación en la que estamos, pero me parece un plazo excesivo para una simple gestión administrativa. Ya os he explicado que es un error de base de datos y no hay ninguna obra que hacer.

Insisto en que estoy pagando por un servicio inferior al que tienen mis vecinos .

Mensaje 14 de 24
1.036 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdpablo

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta que necesitamos del área responsable. Hemos reiterado tu caso y estamos pendientes de poder aportarte información.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
979 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Han pasado más de 2 meses (6 meses desde que estoy intentando tener fibra igual que mis vecinos) y seguimos sin solución.

Por favor, necesito una solución o tendré que buscar alternativas en otras compañías.

 

Gracias

Mensaje 17 de 24
951 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguimos pendientes de tu caso y te informaremos en cuanto tengamos respuesta 

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdpablo

 

Hemos comprobado que ya tienes en el sistema cobertura de fibra en tu domicilio, puedes iniciar la contratación en el momento que lo desees.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
743 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Ya me llamaron desde el 1004 la semana pasada para informarme.

Gracias de todas formas.

 

Saludos

Mensaje 23 de 24
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte en tu consulta.

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
558 Visitas