Error cobertura

Highlighted
Error cobertura

Hola:

 

Abro un hilo nuevo, porque el que inicié en su momento parece que lo habéis cerrado:

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Error-en-cobertura-en-mi-domicilio/m-p/4043656#M121...

 

En relación a lo que solicito ahí, ya han pasado 2 meses desde la respuesta de despliegue y sigo sin poder instalar fibra en mi domicilio.

Los técnicos que durante estas semanas han ido a instalar fibra en las casas adyacentes a la mía, me han dicho que no hay ningún impedimento físico/técnico para llevar fibra a mi domicilio.

 

Al haber pasado los mencionados 2 meses, según la última respuesta que me disteis, solicito que volváis a consultar para que arreglen la situación. Ya os di mis datos, pero os los puedo volver a pasar.

Considero que estoy recibiendo un servicio inferior al que estoy pagando por un error administrativo.

Mensaje 1 de 20
602 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola @mdepablo y gracias por volver a participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos realizar nuevamente la consulta al área encargada, sería necesario que nos facilitaras nuevamente los datos por política de seguridad. 

 

Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de la persona de contacto más la dirección completa). 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
577 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Datos enviados.

Gracias.

Mensaje 3 de 20
566 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
495 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola @mdepablo,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
476 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola:

 

¿Alguna novedad?

 

Gracias

Mensaje 6 de 20
457 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola @mdepablo

 

Seguimos pendientes de tu consulta, a la espera de recibir la información por parte del Área de Despliegue. En cuanto la tengamos, te la trasladamos.

 

Saludos 🙂

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
447 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola:

 

Por favor, ¿alguna novedad?

Ya han pasado 2 semanas desde mi consulta, 2 meses desde que me dijisteis que estaría "desplegada" la fibra y más de 3 meses desde que efectivamente está desplegada la fibra en mi municipio, como ya he tenido ocasión de explicar.

Gracias

Mensaje 8 de 20
408 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola @mdepablo,

 

 

Te pedimos disculpas por la demora pero continuamos a la espera de respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.

 

En el momento en el que tengamos alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
387 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola @mdepablo

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
374 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola

 

¿Novedades?

 

Gracias

Mensaje 11 de 20
346 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola de nuevo,

 

Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
318 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola @mdepablo

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
278 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola

 

¿Seguimos sin novedades? Ya han pasado 7 semanas desde que abrí la consulta.

Entiendo perfectamente la situación en la que estamos, pero me parece un plazo excesivo para una simple gestión administrativa. Ya os he explicado que es un error de base de datos y no hay ninguna obra que hacer.

Insisto en que estoy pagando por un servicio inferior al que tienen mis vecinos .

Mensaje 14 de 20
245 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola @mdpablo

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
212 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola @mdepablo

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta que necesitamos del área responsable. Hemos reiterado tu caso y estamos pendientes de poder aportarte información.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
189 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola

 

Han pasado más de 2 meses (6 meses desde que estoy intentando tener fibra igual que mis vecinos) y seguimos sin solución.

Por favor, necesito una solución o tendré que buscar alternativas en otras compañías.

 

Gracias

Mensaje 17 de 20
161 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola @mdepablo

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguimos pendientes de tu caso y te informaremos en cuanto tengamos respuesta 

 

Un saludo

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
122 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola @mdepablo

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
106 Visitas
Highlighted
Re: Error cobertura

Hola @mdepablo,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
33 Visitas