Error coordinacion bases de datos de movistar

Picogarri
Mi vida cambió con el ADSL
Error coordinacion bases de datos de movistar

Hola, hoy me he encontrado con una de las contratas que instalan la fibra óptica en mi zona. Me ha reiterado que mi domicilio está operativo verificandolo en mi garaje y que están teniendo problemas porque parece ser que la base de datos de Movistar no esta coordinada. Y si buscas el domicilio en la página de cobertura por el número de teléfono no aparece la cobertura y por tanto la teleoperadora de Movistar cree que no tienes instalada la fibra en tu zona, pero en cambio si lo buscas por dirección poniendo el código postal de mi urbanización y la dirección con la calle si sale la cobertura. Curiosamente lo he probado y es cierto!!. siendo así me parece un error garrafal de Movistar que debe subsanar sin tardanza. No puede ser que hicieran obra en mi garaje para poner la fibra, y tras dos meses instalada se produzcan estos fallos de coordinación. la comercial de movistar me dijo que no podia hacerme la migracion ya que esta se hacia mediante el telefono y ahi me salia que no tenia fibra. Si me reconocio sin embargo, que mediante domicilio si salia cobertura pero que no podia hacer nada hasta que se actualizase. Resultado desastroso!!!

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @picogarri 

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) solicito que lo modifiquen para realizar el cambio a fibra óptica.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Picogarri 

 

He comprobado lo que indicas, efectivamente por domicilio si aparece con cobertura y por línea no dispone de cobertura, ya he pasado la notificación en una consulta interna, para que regularicen el estado, suelen tardar un par de días en darme la respuesta, cuando me lo notifiquen te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @@Picogarri 

 

Ya puedes solicitar fibra óptica, ya dispones de cobertura, habian marcado el domicilio s/n y por ello no se había asignado bien el número de teléfono, solucionado Guiño (la respuesta ha sido de hoy, por eso no te había dicho nada antes)

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
286 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Picogarri

 

He comprobado que el pedido se realizó pero posteriormente se anuló por algún error en la formulación, pero ya tienes nuevamente el pedido en curso, a veces en la web tarda en actualizarse 24 horas,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas