Error de la base de datos de la Cobertura de Fibra

Miguel M.G.
Mi vida cambió con el ADSL
Error de la base de datos de la Cobertura de Fibra

Muy buenas, les comento mi caso. Hace unos 6 meses quería pasarme a Movistar por lo que comprobé desde su página web si disponía de Cobertura en mi calle. Y así era. Posteriormente me llamaron para la instalación de la Fibra y, tras resolver algunos problemas, el proceso se llevó a cabo correctamente y actualmente estoy disfrutando de la Fibra en mi domicilio.

 

El problema viene ahora. Estos días he estado mirando otras compañías y encontré O2, la cual funciona con Cobertura de Movistar. Pues hice la comprobación desde su página web y me indica que "no existe cobertura de fibra", algo que es imposible ya que actualmente tengo Fibra con Movistar. 

 

Tras hacer la comprobación en la página de O2, la realizo también en la de Movistar para comparar información. Resulta que también me decía que no dispongo de Cobertura de Fibra. ¡Cuando ya tengo Fibra instalada con ellos!

 

Únicamente pido que se corrija ese error ya que mi calle tiene Cobertura con Movistar sin ningún tipo de problema y no me permite hacer la contratación con 02.

 

Estuve contactando con Movistar y con 02 pero no me han dado una solución concreta. Así que me encantaría que me resolvieran este problema ya que, en mi opinión, es una "tontería" que debería ser resuelta en muy poco tiempo.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 31
1.770 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel M.G.

 

Para poder ayudarte, pásanos tus datos por privado ( DNI, Nombre, Teléfono fijo y Dirección completa). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.694 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel M.G.

 

 

Por favor, envía cuando puedas la dirección completa por privado, nos faltan los datos del código postal, municipio y provincia.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel M.G.

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G.,

 

En relación a tu consulta hemos traslado tu petición al área correspondiente para que tramiten la regularización de nuestros sistemas de cobertura.

 

Nos faciitan nº de gestión administrativa CI19082IJKFMDV.

 

Estaremos pendientes de ellos para informarte y que puedas realizar portabilidad 02 lo antes posible.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.642 Visitas
Miguel M.G.
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, espero que se solucione pronto. Gracias.

Mensaje 6 de 31
1.637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G.

 

Muchas gracias a ti, te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G.

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliguete Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu peticion de instalación.

 

Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.

 

Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.616 Visitas
Miguel M.G.
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. 👍🏼

Mensaje 9 de 31
1.612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G.

 

Seguimos pendinete de la consulta que hemos trasladado a los compañeros de Despliegue de fibra. en cuantos tengamos respuesta te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G.

 

    Seguimos pendiente de la actualización que hemos trasladado a los compañeros de cobertura de fibra. en cuantos tengamos respuesta indicando que esta disponible te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G.

 

Continuamos pendiente de la consulta que hemos trasladado a los compañeros de Despliegue de fibra. En cuantos tengamos respuesta te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G.

 

Nos confirman desde el Área de despliegue, la cobertura de fibra en tu domicilio, por lo que hemos pasado una notificación para que corrijan y/o actualicen los datos del buscador de cobertura.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.543 Visitas
Miguel M.G.
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. 

 

Mensaje 14 de 31
1.542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G.

 

 

 

El proceso para modificar los datos erróneos pueden demorar, te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.531 Visitas
Miguel M.G.
Mi vida cambió con el ADSL

¿De cuánto tiempo estamos hablando? Porque si son meses no voy a esperar ese tiempo. Demasiado que he esperado un mes simplemente para que le llegue mi problema a ese departamento.

Mensaje 16 de 31
1.528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G.

 

Sentimos no poder darte un plazo aproximado para que se actualicen los datos de cobertura de fibra.

 

Dicha gestión está trasladada y estamos a la espera de recibir respuesta. 

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.517 Visitas
Miguel M.G.
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, gracias. 

Mensaje 18 de 31
1.513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G.

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
1.461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G.

 

   Reitereda  gestión en la cual solicitamos actualización  de cobertura de fibra y poder solicitar portabilidad a O2

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta para tu consulta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G.

 

 

Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la misma, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.

 

Disculpa la demora y las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G.

 

 

Sentimos la demora que está teniendo tu consulta, nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de el área encargada.

 

En el momento que nos den respuesta, contactamos contigo para informarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel M.G.

 

Hemos reiterado la consulta al departamento de Despliegue.  Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.044 Visitas