Error dirección y imposibilidad contratar fibra

MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL
Error dirección y imposibilidad contratar fibra

Buenos días,

en mi edificio pusieron fibra hace 4 meses y aun me siguen diciendo que no puedo contratar fibra porque mi dirección no figura cobertura. Todos los demás vecinos del edificio han contratado fibra y yo cada vez me dicen que no. El caso que buscando cobertura en mi dirección me he dado cuenta que al poner las direcciones con fibra el local de mi empresa lo pusieron mal y por eso no me dan cobertura. Llevo desde enero intentando que me pongan fibra y nada, solo me dicen que contactaran con el departamento de despliegue y me llamaran, cosa que llevo esperando meses. Les he dicho entonces que me cambien la dirección a la que pusieron y tampoco. El caso es que mi empleada lleva teletrabajando con cortes cada 5 min ya que la conexión de adsl para eso es una porqueria desde enero, y yo sin opción de poner fibra. El cable llega al ritu del edificio, no es otro edificio, estoy en mi derecho de pedir fibra, no? 

quiero un solución urgente ya, no quiero esperar y esperar para que no me solucionen nada. un vecino la unica solución que tuvo para que pusieran la dirección correctamente se tuvo que cambiar a O2, es una verguenza que siendo la "misma compañia" en 2-3 dias se lo solucionaran, y en cambio movistar no movia un dedo

espero respuesta lo antes posible

Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAdroverCapo

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada, la dirección completa, la referencia catastral y datos GPS. 

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAdroverCapo,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAdroverCapo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas