Error en cobertura en mi domicilio

mdepablo
Yo probé el VDSL
Error en cobertura en mi domicilio

Hola:

 

Recientemente se ha desplegado fibra óptica en mi localidad y ya se puede contratar (aparece en todas las calles cobertura disponible al consultar en el formulario).

Sin embargo en mi domicilio figura "sin previsión de cobertura", pero todos los edificios adosados al mismo sí que cuentan con cobertura.

El 18 de diciembre en el 1004 pusieron una incidencia/consulta para despliegue, ya han pasado 3 semanas y no consigo que me actualicen la información.

Por lo que me gustaría que me informárais aquí sobre el progreso.

 

Quedo a la espera para facilitaros los datos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
832 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdepablo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos), asi como confirmarnos tu dirección completa.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
814 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Datos enviados.

Añadir que en junio 2019 trasladé la línea de cobre a este domicilio y hubo una incidencia con la dirección, pero quedó solucionada.

La vivienda es casco urbano y todos los edificios de alrededor tienen cobertura, la CTO más próxima está a unos 50 metros y todavía no hay usuarios conectados.

Si necesitáis más información, por favor pedidla.

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdepablo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
780 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Gracias

Mensaje 5 de 11
691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

 

En relación a tu consulta, tras consulta la gestión pasada en el mes de diciembre, la respuesta de los compañeros de despliegue con fecha del 07/01/2020 es que en un plazo de dos meses esta prevista la disponibilidad de fibra en tu zona. 

 

Puedes consulta en qué fase se encuentra tu edificio, a través del siguiente enlace.  Si quieres puedes hacer una reserva y nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
672 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Esto es claramente un caso de "falso negativo", como tantos que he podido leer en este mismo foro. Por algún motivo mi edificio figura marcado como sin cobertura cuando todos los edificios de alrededor sí que la tienen. No es correcto que tenga que esperar 2 meses al ser un error en las bases de datos.

Por favor, transmitid esta información adicional a la gente de despliegue para que modifiquen mi edificio:

- En la localidad hay disponibilidad de fibra desde mediados de diciembre y hay abonados que ya la tienen contratada y funcionando.

- El edificio es un unifamiliar adosado dentro del casco urbano.

- Todos los edificios que hay en la manzana tienen disponibilidad y la CTO más próxima está en uno de ellos.

- En las imágenes que inserto abajo se puede ver la ubicación de mi vivienda y la de la CTO.

- En el mes de junio ya me costó bastante conseguir el traslado de la línea de ADSL, como se puede ver en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Consulta-traslado-de-l%C3%ADnea/m-p/3851157

- Si necesitáis más datos por favor pedidlos y os los paso por aquí o en privado. La dirección y datos de línea ya os los pasé por privado.

2.png1.png

Mensaje 7 de 11
603 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues esto es claramente un "falso negativo" como tantos que he podido leer en el foro.

No pueden pasar 2 meses hasta tener disponibilidad de fibra en mi zona porque desde mediados de diciembre se puede contratar y ya hay clientes que la tienen funcionando.

Por ello os ruego que trasladéis esta información a la gente de despliegue para que corrijan la situación de mi edificio:

- Se trata de un unifamiliar adosado en el casco urbano.

- Todos los edificios de alrededor cuentan con cobertura de fibra. Incluso los solares sin construir.

- La CTO más próxima está en un edificio de la misma manzana, que también dispone de cobertura.

- No hay impedimento físico que dificulte llevar el servicio.

- En junio ya tuve problemas para el traslado de línea de ADSL, pero conseguí solucionarlo en esta comunidad. https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Consulta-traslado-de-l%C3%ADnea/m-p/3851157

- Os puedo enviar más información si la necesitáis. He tratado de insertar unas imágenes con la situación de la zona, pero no consigo que aparezcan.

2.png1.png

Mensaje 8 de 11
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo,

 

Sentimos reiterarnos en nuestra respuesta, nos informan desde el Departamento de Despliegue que en el plazo de 2 meses está desplegada la fibra ya que actualmente se encuentra en proceso de despliegue.

 

Pasado este plazo, si lo deseas puedes volver a consultarnos y confirmamos la cobertura de fibra.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
618 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Siento reiterarme en mi petición.

Aquí ya no hay nada que desplegar, es una localidad pequeña de 600 habitantes y los trabajos terminaron a principios de diciembre. No queda ninguna zona que cablear que pueda llevar 2 meses.

El problema que tengo es que vuestra base de datos da un falso negativo que tiene que ser solucionado.

Por tanto insisto: por favor, tramitad una reclamación o lo que sea para que pueda tener el servicio por el que estoy pagando, y no uno inferior como me ocurre ahora.

Por privado os puedo aportar fotos, número de CTO o lo que sea.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo,

 

Como te hemos indicado en una respuesta anterior, desde el Departamento de Despliegue consta que en el plazo de 2 meses estará desplegada la fibra y será encontonces cuando podrás volver a consultarnos la cobertura de fibra en tu dirección.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
541 Visitas