Hola,
En mi zona, hace 4 meses, estuvieron instalando fibra óptica.
En mi jardín, a 2m de la casa, tengo caja de conexiones nueva con el número 0 - 55676 (adjunto foto).
Pero cada vez que solicito conexión me responden que no existe fibra en mi zona!
Hoy un técnico movistar ha revisado caja y cables, y me ha asegurado que está totalmente preparada para conectarnos. Él no entendía porqué no me dan ya la conexión a fibra y ha indagado hasta encontrar el problema.
Problema: Cuando yo llamo, el comercial realiza la búsqueda con un domicilio erróneo .
El técnico me ha enseñado que el domicilio que tienen en su base de datos es incorrecto, figura una localidad equivocada, a 9 km de mi casa. Allí aún no tienen fibra, y por este motivo no se me permite realizar la solicitud.
Seria posible desde este mensaje:
DOMICILIO DE LOCALIZACIÓN DE LA LÍNEA (SIN ERRORES):
xxxxxxx(enviado por mensaje privado)
Estoy pagando una fortuna, más de 70 €/mes, por un ADSL penoso. Las películas se paran cada poco, no podemos conectar demasiados aparatos, tiene averias y cortes de línea cada 2x3....
No duden en contactar si hace falta enviar algun documento para cualquier aclaración,
Confio que este mensaje llegue a un trabajador eficiente y comprensivo. Por favor, si no puede ayudarnos, al menos comuníquenoslo y buscaremos ayuda a través de otra vía.
Atentamente
Hola @Antonia20
Bienvenida a la Comunidad.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Pilar,
Es la primera vez que escribo y desconocía esta norma. Lo siento. Me alegro que haya entendido mi situación. Encantados de tratar con auténticos profesionales .
Saludos y hasta pronto
Antonia
Pd. Sigue en pie la invitación a cenar. 🤗
Hola @Antonia20
Hemos trasladado tu consulta ; te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy alucinando con la calidad en la atención al cliente! Cómo ha cambiado en poco tiempo. Enhorabuena a los gestores y trabajadores 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏
Hola @Antonia20
Te hemos enviado un privado con información.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Antonia20
Sentimos la espera, aún no tenemos novedades que ofrecerte.
No queremos ser repetitivos, pero tampoco queremos que pienses que nos hemos olvidado de tu consulta.
Te mantenemos informada.
Gracias por acudir a nosotros y participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonia20
Estamos a la espera de que nos puedan facilitar información actualizada sobre la disponibilidad de migrar tu línea a fibra.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonia20
Te estamos realizando seguimiento a la reclamación que te hemos gestionado pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueeeno seguimos esperando con ilusión y alegría... seguro que al final lo conseguiremos 😉
Hola @Antonia20
Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitarte respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una pregunta:
¿Al menos ha sido posible corregir el error de la dirección de instalación de la línea fija, con toda la infomración legal que aporté? ¿Puedo yo hacer algo más?
Gràcias a todos, no sé si llegaremos a arreglar el problema pero con tanto mensaje amable al menos parece que no te abandonan como antes...😉
Hola @Antonia20
Estamos realizando todas las gestiones pertinentes, para informarte de la cobertura real de tu línea y una vez nos respondan, modificaremos si es preciso, la dirección de instalación que nos consta.
Gracias por tus palabras y confianza en nosotros al acudir a la Comunidad.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
😭Con tanto mensaje se ha perdido el 💔del problema. Si no se resuelve 1º el error de localización en la base de datos de movistar serà imposible llegar a la solución. A continuación la descripción de la incidencia. Quizás sea complicada , se tiene que leer con atención.
Hola,
En mi zona, hace 4 meses, estuvieron instalando fibra óptica.
En mi jardín, a 2m de la casa, tengo caja de conexiones con el número 0 - 55676 (adjunto foto).
Pero cada vez que solicito conexión me responden que no existe fibra en mi zona!
Hoy un técnico movistar ha revisado caja y cables, y me ha asegurado que está totalmente preparada para conectarnos. Él no entendía porqué no me dan ya la conexión a fibra y ha indagado hasta encontrar el problema.
Problema: Cuando yo llamo, el comercial realiza la búsqueda con un domicilio erróneo .
El técnico me ha enseñado que el domicilio que tienen en su base de datos es incorrecto, figura una localidad equivocada, a 9 km de mi casa. Allí aún no tienen fibra, y por este motivo no se me permite realizar la solicitud.
Seria posible desde este mensaje:
DOMICILIO DE LOCALIZACIÓN DE LA LÍNEA (SIN ERRORES):
xxxxxxx(enviado por mensaje privado)
Estoy pagando una fortuna, más de 70 €/mes, por un ADSL penoso. Las películas se paran cada poco, no podemos conectar demasiados aparatos, tiene averias y cortes de línea cada 2x3....
No duden en contactar si hace falta enviar algun documento para cualquier aclaración,
Confio que este mensaje llegue a un trabajador eficiente y comprensivo. Por favor, si no puede ayudarnos, al menos comuníquenoslo y buscaremos ayuda a través de otra vía.
Atentamente
Hola @Antonia20
Estamos comprobando la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. La continuamos revisando para poder informarte de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonia20
Aun no tenemos respuesta, estamos pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Mañana se cumplirà un mes desde mi petición y no se ha avanzado en nada, al menos no se me ha comunicado ningún progreso. Al principio pensé que a través de esta vía habría mejor posibilidad de comprensión y comunicación, pero me decepciona descubrir que al final es lo mismo que vía telefónica. A lo mejor ustedes sólo són una empresa intermediaria y tienen que lidiar con la organización interna de movistar, igual que los clientes. Por favor, ¿podrían releer nuestro problema y darnos alguna esperanza? Hacernos cambiar de opinión repecto al funcionamiento interno sería bueno para todos.
Esperando su respuesta
A.S.
Hola @Antonia20
Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de facilitarte respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue. Realizamos seguimiento a la misma y la comprobamos de forma continuada pero sintiéndolo mucho todavía no disponemos de respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonia20
Nos han contestado desde el departamento consultado de tu zona, informando que a finales de Agosto se procederá a la activación del servicio de Fibra. No nos han facilitado fechas concretas es por ello que no te las hemos podido facilitar. Lamentamos las molestias que esta situación te puede estar ocasionando y esperando que lo antes posible se proceda a la instalación de Fibra.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Fátima! que buenas notícias nos traes. Tener fibra en septiembre ya parece una realidad.
Y el segundo problema? Citado en el primer mensaje, sobre corregir el error en la dirección de instalación? Ya está resuelto? Me lo podrías comprovar?
Muchas gracias
Poco a poco llegaremos...
Hola @Antonia20
La dirección que aparece sigue siendo incorrecta, hemos vuelto a solicitar el alta en de la dirección para que se regularice y estamos pendientes de que finalice para realizar el cambio en tu ficha de cliente. Te vamos manteniendo informada.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonia20
Estamos realizando seguimiento tanto a la consulta realizada al departamento de despliegue como al alta de la dirección para realizar la rectificación de tu dirección de instalación pero todavía nos constan como pendientes. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram