Error en dirección de instalación impide acceso a fibra existente.

Antonia20
Yo probé el VDSL
Error en dirección de instalación impide acceso a fibra existente.

Hola,

 

En mi zona, hace 4 meses, estuvieron instalando fibra óptica.

 

En mi jardín, a 2m de la casa, tengo caja de conexiones nueva con el número 0 - 55676 (adjunto foto).

CajaFibraOpticaMiCasa.jpg

 

Pero cada vez que solicito conexión me responden que no existe fibra en mi zona! 

 

Hoy un técnico movistar ha revisado caja y cables, y me ha asegurado que está totalmente preparada para conectarnos. Él no entendía porqué no me dan ya la conexión a fibra y ha indagado hasta encontrar el problema.

 

Problema: Cuando yo llamo, el comercial realiza la búsqueda con un domicilio erróneo . 

El técnico me ha enseñado que el domicilio que tienen en su base de datos es incorrecto, figura una localidad equivocada, a 9 km de mi casa. Allí aún no tienen fibra, y por este motivo no se me permite realizar la solicitud.

 

 

 

Seria posible desde este mensaje:

  1. Corregir el error en el domicilio de localización de línea. 

    DOMICILIO DE LOCALIZACIÓN DE LA LÍNEA (SIN ERRORES):

    xxxxxxx(enviado por mensaje privado)

  2. Solicitar conexión a fibra óptica.

 

Estoy pagando una fortuna, más de 70 €/mes, por un ADSL penoso. Las películas se paran cada poco, no podemos conectar demasiados aparatos, tiene averias y cortes de línea cada 2x3.... 

 

No duden en contactar si hace falta enviar algun documento para cualquier aclaración,

Confio que este mensaje llegue a un trabajador eficiente y comprensivo. Por favor, si no puede ayudarnos, al menos comuníquenoslo y buscaremos ayuda a través de otra vía.

 

Atentamente

 

Mensaje 1 de 46
2.701 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia20

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 46
1.485 Visitas
Antonia20
Yo probé el VDSL

 

Estimada Pilar,

 

Es la primera vez que escribo y desconocía esta norma. Lo siento. Me alegro que haya entendido mi situación. Encantados de tratar con auténticos profesionales . 

 

Saludos y hasta pronto

Antonia

Pd. Sigue en pie la invitación a cenar. 🤗

 

 

Mensaje 3 de 46
1.480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonia20

 

Hemos trasladado tu consulta ; te informaremos en cuanto tengamos respuesta

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 46
1.456 Visitas
Antonia20
Yo probé el VDSL

Estoy alucinando con la calidad en la atención al cliente! Cómo ha cambiado en poco tiempo. Enhorabuena a los gestores y trabajadores 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏

Mensaje 5 de 46
1.441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia20

 

Te hemos enviado un privado con información.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 6 de 46
1.425 Visitas
Antonia20
Yo probé el VDSL

Muchas graciaaaas 🥰

Mensaje 7 de 46
1.410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Antonia20

 

Sentimos la espera, aún no tenemos novedades que ofrecerte.

No queremos ser repetitivos, pero tampoco queremos que pienses que nos hemos olvidado de tu consulta.

 

Te mantenemos informada.

 

Gracias por acudir a nosotros y participar en la Comunidad.

 

Un cordial saludo
Llani

 



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Mensaje 8 de 46
1.398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia20

 

Estamos a la espera de que nos puedan facilitar información actualizada sobre la disponibilidad de migrar tu línea a fibra.

 

Un saludo
Llani

 

 



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Mensaje 9 de 46
1.378 Visitas
Antonia20
Yo probé el VDSL

No veo el momento!🥳🥳🥳

🤗muchas graciaaaas! 

Mensaje 10 de 46
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia20

 

Te estamos realizando seguimiento a la reclamación que te hemos gestionado pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 11 de 46
1.341 Visitas
Antonia20
Yo probé el VDSL

Bueeeno seguimos esperando con ilusión y alegría... seguro que al final lo conseguiremos 😉

Mensaje 12 de 46
1.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia20

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitarte respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 13 de 46
1.322 Visitas
Antonia20
Yo probé el VDSL

Una pregunta: 

 

¿Al menos ha sido posible corregir el error de la dirección de instalación de la línea fija, con toda la infomración legal que aporté? ¿Puedo yo hacer algo más?

 

Gràcias a todos, no sé si llegaremos a arreglar el problema pero con tanto mensaje amable al menos parece que no te abandonan como antes...😉

Mensaje 14 de 46
1.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia20

 

Estamos realizando todas las gestiones pertinentes, para informarte de la cobertura real de tu línea y una vez nos respondan, modificaremos si es preciso, la dirección de instalación que nos consta.

 

Gracias por tus palabras y confianza en nosotros al acudir a la Comunidad.

 

Un cordial saludo
Llani



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Mensaje 15 de 46
1.285 Visitas
Antonia20
Yo probé el VDSL

😭Con tanto mensaje se ha perdido el 💔del problema. Si no se resuelve 1º el error de localización en la base de datos de movistar serà imposible llegar a la solución.  A continuación la descripción de la incidencia. Quizás sea complicada , se tiene que leer con atención.

 

Hola,

 

En mi zona, hace 4 meses, estuvieron instalando fibra óptica.

 

En mi jardín, a 2m de la casa, tengo caja de conexiones con el número 0 - 55676 (adjunto foto). 

 

caja nº 0-55676caja nº 0-55676

 

 

Pero cada vez que solicito conexión me responden que no existe fibra en mi zona! 

 

Hoy un técnico movistar ha revisado caja y cables, y me ha asegurado que está totalmente preparada para conectarnos. Él no entendía porqué no me dan ya la conexión a fibra y ha indagado hasta encontrar el problema.

 

Problema: Cuando yo llamo, el comercial realiza la búsqueda con un domicilio erróneo . 

El técnico me ha enseñado que el domicilio que tienen en su base de datos es incorrecto, figura una localidad equivocada, a 9 km de mi casa. Allí aún no tienen fibra, y por este motivo no se me permite realizar la solicitud.

 

 

 

Seria posible desde este mensaje:

  1. Corregir el error en el domicilio de localización de línea. 

    DOMICILIO DE LOCALIZACIÓN DE LA LÍNEA (SIN ERRORES):

    xxxxxxx(enviado por mensaje privado)

  2. Solicitar conexión a fibra óptica.

 

Estoy pagando una fortuna, más de 70 €/mes, por un ADSL penoso. Las películas se paran cada poco, no podemos conectar demasiados aparatos, tiene averias y cortes de línea cada 2x3.... 

 

No duden en contactar si hace falta enviar algun documento para cualquier aclaración,

Confio que este mensaje llegue a un trabajador eficiente y comprensivo. Por favor, si no puede ayudarnos, al menos comuníquenoslo y buscaremos ayuda a través de otra vía.

 

Atentamente

 
Mensaje 16 de 46
1.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia20

 

Estamos comprobando la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. La continuamos revisando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 17 de 46
1.235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia20

 

Aun no tenemos respuesta, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 46
1.197 Visitas
Antonia20
Yo probé el VDSL

Hola,

Mañana  se cumplirà un mes desde mi petición y no se ha avanzado en nada, al menos no se me ha comunicado ningún progreso. Al principio  pensé que a través de esta vía habría mejor posibilidad de comprensión y comunicación, pero me decepciona descubrir que al final es lo mismo que vía telefónica. A lo mejor ustedes sólo són una empresa intermediaria y tienen que lidiar con la organización interna de movistar, igual que los clientes. Por favor, ¿podrían releer nuestro problema y darnos alguna esperanza? Hacernos cambiar de opinión repecto al funcionamiento interno sería bueno para todos.

 

Esperando su respuesta

A.S.

Mensaje 19 de 46
1.168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia20

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de facilitarte respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue. Realizamos seguimiento a la misma y la comprobamos de forma continuada pero sintiéndolo mucho todavía no disponemos de respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 20 de 46
1.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia20

 

 Nos han contestado desde el departamento consultado de tu zona, informando que a finales de Agosto se procederá a la activación del servicio de Fibra. No nos han facilitado fechas concretas es por ello que no te las hemos podido facilitar. Lamentamos las molestias que esta situación te  puede estar ocasionando y esperando que lo antes posible se proceda a la instalación de Fibra.

 

Saludos Fátima 



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Mensaje 21 de 46
1.131 Visitas
Antonia20
Yo probé el VDSL

Fátima! que buenas notícias nos traes. Tener fibra en septiembre ya parece una realidad.

 

Y el segundo problema? Citado en el primer mensaje, sobre corregir el error en la dirección de instalación? Ya está resuelto? Me lo podrías comprovar?

 

Muchas gracias

Poco a poco llegaremos...

Mensaje 22 de 46
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia20

 

La dirección que aparece sigue siendo  incorrecta, hemos vuelto a solicitar el alta en de la dirección para que se regularice y estamos pendientes de que finalice para realizar el cambio en tu ficha de cliente. Te vamos manteniendo informada.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero.



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Mensaje 23 de 46
1.095 Visitas
BorjaMacedo
Yo probé el VDSL

Estoy el mismo caso que Antonia. 
Antonia, solo te digo que yo llevo 2 años con este tema. Te recomiendo que si puedes cambies de compañia ya que esto es una risa.

Mi caso es este

Mensaje 24 de 46
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia20

 

Estamos realizando seguimiento tanto a la consulta realizada al departamento de despliegue como al alta de la dirección para realizar la rectificación de tu dirección de instalación pero todavía nos constan como pendientes. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 25 de 46
1.025 Visitas