Error en la dirección de Alta

cepafque
Mi vida cambió con el ADSL
Error en la dirección de Alta
Hola.
Somos un centro educativo público.
Después de conseguir la portabilidad de nuestra línea fija de voz desde otro operador, hemos solicitado el alta en fusión fibra+móvil. A la hora de realizar el alta en la tienda toman los datos que tienen de nuestro anterior contrato con Movistar que se corresponden a una dirección incorrecta, por lo que nos indican que no hay cobertura de fibra óptica. Sabemos que en la dirección real del centro sí hay cobertura, lo hemos verificado en el comprobador de cobertura y nos lo han corroborado los técnicos que se dedican a dar de alta las líneas.
En la tienda nos indicaron que habían puesto una incidencia para que se reflejara la dirección real y que se resolvería en unos pocos días y nos avisarían. Han pasado más de dos semanas, sin ninguna comunicación, a pesar de que también hemos reclamado la gestión desde Mi Movistar.

Creemos que se trata de un error administrativo que debería ser fácil de subsanar, pero no vemos que se resuelva, cuando estamos a pocos días del inicio del curso.

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
1.618 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cepafque

 

Pásanos los datos del pedido por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cepafque

 

¿Puedes confirmarnos por privado la dirección completa de instalación?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cepafque

 

Recibido los datos correctamente por privado , una vez nos trasladen la respuesta a tu consulta te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cepafque

 

Hemos comprobado que tenías modificada la dirección de correspondencia, pero no la de instalación para que puedas disponer de cobertura para fibra. Por lo que hemos solicitado el cambio, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cepafque

 

Buenas tardes. Te confirmamos la modificación de la dirección correcta de instalación.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que debido a este incidente, te hayamos podido ocasionar.

Si lo deseas podemos gestionar la migración a Fibra. Para ello, necesitamos nos confirmes el número de la línea y si deseas otro servicio.

 

Gracias por acudir a la Comunidad Movistar.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.519 Visitas
cepafque
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias. Te lo mando por privado

Mensaje 7 de 13
1.512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cepafque

 

 Estamos con tu pedido pero antes de proceder a realizar la contratación de Fibra, necesitamos que nos indiques el servicio exacto al que te quieres acoger. Si nos comentas que también quieres portar un móvil, el que hemos comprobado que no hay pedido en nuestros sistemas, lo más recomendable es adquirir una modalidad de Fusión.

 Te paso el enlace de las diferentes modalidades de Fusión, para que puedas visualizar cuál de ellas se adaptaría más a tus necesidades.

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.481 Visitas
cepafque
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Creo que las modalidades de fusión que nos has puesto van destinadas a particulares. En nuestro caso no son aplicables, ya que somos un centro educativo público

Mensaje 9 de 13
1.462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cepafque

 

Hemos comprobamos que la línea fija asociada al CIF que nos facilitas está segmentada como autónomo. Desde esta comunidad podemos gestionar pedidos para particulares y autónomos pero no para empresas, si deseas realizar la contratación como empresa confirmanoslo para pasar tu consulta con los compañeros de empresas y que te puedan ayudar en la contratación. Si por el contrario deseas realizar la contratación como autónomo te facilitamos el siguiente enlace con la fusión para autónomos y este otro enlace con el servicio de conexión de fibra óptica para autónomos, para que nos confirmes cual te puede interesar para realizarte la gestión.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.416 Visitas
cepafque
Mi vida cambió con el ADSL

Sí. Tendríamos que hacer la contratación como empresa, porque como autónomo no nos corresponde. Te agradecería nos pasaras con quien nos pueda ayudar

Mensaje 11 de 13
1.407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cepafque

 

 Cómo te indica mi compañero Marco, el Cif que nos facilitas está segmentado cómo autónomo, por ello podemos gestionar desde aquí la modalidad de Fusión que nos indiques desde este  enlace  que te enviamos o tú mismo desde la web. Si te surge alguna duda nos comentas.

 

Esperamos tú respuesta.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.400 Visitas
cepafque
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo muy bien eso de que el CIF está segmentado como autónomo. Los CIF que comienzan por S, como es nuestro caso, corresponden a órganos de la Administración del Estado o de las Comunidades Autónomas (en nuestro caso de la Junta de Castilla-La Mancha). Por este motivo, no sé si es legal que hagamos la contratación como autónomo. 

 

En segundo lugar, en caso de que se pudiera hacer, las modalidades que puedo ver a través del enlace que me enviáis sólo son para altas nuevas, cuando nosotros lo que queremos es contratar la fibra óptica sobre la línea fija que tenemos (queremos mantener numeración). Desearíamos  fibra 600 Mb + una línea móvil (también existente, sobre la que habría que realizar portabilidad); aunque lo de la línea móvil empieza a ser secundario.

 

Agradeceremos nos digáis si esto es posible o si tenemos que encaminar la gestión por otro sitio. Llevamos ya demasiado tiempo con este asunto, sin que se termine de resolver.

Mensaje 13 de 13
1.392 Visitas